Duda para comprar código skyrim

Hola compañeros, pues eso, he visto por ebay que venden desde Italia el juego de skyrim en descarga digital (te mandan la tarjeta) a muy buen precio y tengo dos dudas, una es que el vendedor asegura que está sólo en italiano y yo creía que eso dependía del país de la consola y la otra es saber si el código me valdrá. Gracias por vuestra ayuda.
scuff escribió:Hola compañeros, pues eso, he visto por ebay que venden desde Italia el juego de skyrim en descarga digital (te mandan la tarjeta) a muy buen precio y tengo dos dudas, una es que el vendedor asegura que está sólo en italiano y yo creía que eso dependía del país de la consola y la otra es saber si el código me valdrá. Gracias por vuestra ayuda.

Claro que te va a valer, pero como bien dices estará en italiano. Seguro que si buscas algo más, lo encuentras en español. Saludos.
scuff escribió:Hola compañeros, pues eso, he visto por ebay que venden desde Italia el juego de skyrim en descarga digital (te mandan la tarjeta) a muy buen precio y tengo dos dudas, una es que el vendedor asegura que está sólo en italiano y yo creía que eso dependía del país de la consola y la otra es saber si el código me valdrá. Gracias por vuestra ayuda.

Hola amigo,

Yo lo adquirí hace bien poquito de www.vidaplayer.com, me costó unos 19€ y bueno lo pagas vía PayPal o Trans Bancaria y te llega a los 20 segundos un código al móvil que es el que debes de canjear en Xbox y está en Español 100%.

Es más ahora los chicos me han contratado para hacerles un nuevo diseño a VidaPlayer (Verás el fondo nuevo de momento). jeje

Un saludo y espero haberte ayudado.
Ok, entonces si compro el código de Italia, al bajar el juego desde el market español a mi consola lo hace en italiano. Pensaba que no era asi, gracias por la aclaración.
scuff escribió:Ok, entonces si compro el código de Italia, al bajar el juego desde el market español a mi consola lo hace en italiano. Pensaba que no era asi, gracias por la aclaración.

No crees que te saldrá mejor comprarlo de una web española que ya viene en Español?
Mejor compralo aquí en España, en Kaiserdexter y Vidaplayer (Donde yo lo compré) esta mas barato.
Echaré un vistazo a esas páginas.
Yo compre en vidaplayer el skyrim para 360 y el FM2013 para PC y todo perfecto.
8 respuestas