Duda para comprar con descripciones en alemán

Hola a todos.

Quería hacer una compra en la web Konsolenkost pero no me aclaro con las descripciones de los juegos. En el caso del juego de este enlace (Link), ¿se supone que mit ovp es el juego completo, con caja e instrucciones? ¿qué quiere decir cuando pone (modul)?

Gebrautch tengo claro que es usado, pero es que en esa misma web tienen otros juegos que pone también mit ovp y en la foto solo sale el cartucho, vamos, que no se cuales llevan instrucciones y cuales no, no veo ningún sitio donde lo especifique.

Gracias por la ayuda, un saludo.
modul es el cartucho o cd suelto.
OVP es juego en su caja original.
Gebraucht es usado como bien has dicho.
Y por si lo ves ya que también es común, ohne zubehör es sin complementos, lo suelen poner en las consolas, quiere decir que va suelta.
He mirado el anuncio y con el nivel de aleman que tengo es exactamente lo que te ha dicho Baek.

Nunca me habia fijado en esa pagina, se parece un poco a ebay, incluso abajo sale lo que otras personas han comprado mientras tu miras...
Tener cuidado con esa web, que no se fija en mensaje ni nada.

Hace años compre un juego, pusieron el mismo en mejor estado por la mitad y les dije que mejor me quedaba con el barato, todo fue bien hasta que me denunciaron por impago con una empresa tipo morosos-de-vodafone.

Les pedí explicaciones y pasaron de mi porque "ellos no tenían culpa de nada", y que yo me las viera. Desde entonces no les he vuelto a comprar a esa panda de desgraciados.

PD: Antes de eso me gaste en ellos como 300-500€ en juegos de nes y otros.
Yo les he comprado muy pocas cosas y coincido en no recomendarla a nadie, no he tenido los problemas de KAISER-77, pero es una web que sólo sirve si se quieren los juegos exclusivamente para jugar, no sacan fotos a los artículos reales (ni aunque se las pidas), les da igual el estado, si el juego funciona, para ellos ya está perfecto, mi última compra allí fue un juego de DC que según ellos estaba como nuevo y cuando me llegó, la portada estaba rota, las instrucciones se habían dado un baño y el disco era una pista de patinaje, fue directo a la basura, a partir de esa, nunca más.

Pero por algún motivo, casi todos los vendedores alemanes escriben lo mismo para referirse a un juego, por lo que saber su significado viene muy bien para comprar en ebay o en otras tiendas germanas.
Yo aproveché que un amigo que vivía en Alemania se volvía para casa para hacerles un pedido y así ahorrar algo en gastos de envío.

Pues bien, sin avisarme de nada, 2 juegos que eran "Neu & OVP Sealed" llegaron estando abiertos y usados y la unica justificación que dieron era una pequeña anotación a boli en la factura que era inteligible. Eso si, rebajar ni un centimo. [enfado1]

Lo dicho, tampoco supuso un trauma pero esta gente son muy poco serios. Una y no mas. Para páginas de este estilo prefiero Emere, me parecen mucho mas serios y los precios y material que reciben son similares.
Otro por aquí con experiencia similar, las descripciones no coinciden con lo que te mandan y otra cosa que me hicieron y me molesta bastante es que después de pagar una cosa te digan que ya no lo tienen, ¿ entonces para qué me lo cobras ?

Al final elegí otra cosa y la diferencia aunque era pequeña, un euro y pico, se la quedaron.

Por cierto, cuidado con los gastos de envío, que de principio en la página me metía 22 cuando en realidad eran 15 o así, las cifras exactas no las recuerdo porque hace tiempo pero al hablar con ellos lo arreglaron, la cuestión es que por lo que se ve es más caro enviar a las Islas Canarias que a la península pero sólo podías elegir para España el envío como si fuese a las Islas.
Hola!

Yo no tengo una opinión tan negativa, igual he tenido suerte con lo que les he comprado. Si que es verdad que en una ocasión que pillé juegos de Dreamcast a saldo ( por 1€ ) para reponer cajas alguno me llégó mal, en su día lo achaqué al transporte , pero otras compras que he hecho con ellos no he tenido problemas.
De vez en cuando tenían ofertas puntuales que ´merecían mucho la pena, como una Atari Jaguar en muy buen estado que les pillé a un precio muy bueno, o una tacada de juegos de psx precintados que me llegaron muy bien y que me valieron para reponer cajas...... XD

Ultimamente no les pillo nada porque han subido los precios tanto de las cosas como el envío, pero cuando recibo un correo suyo miro si vuelven a sacar una promoción que merezca la pena. En su día tenían material de Jaguar y 3DO a buen precio.

No digo que sean una tienda ejemplar, pero no viene mal tenerlos en cuenta para una oferta puntual, eso sí, si vuelven a bajar un poco los precios...... ¬_¬

un saludo
Gracias a todos por las respuestas, entiendo que si pone Mit OVP es el juego completo. De todas formas me habeis quitado las ganas de comprar, ya que precisamente quería renovar algunas cajas de DC y de paso compraría algunos juegos de Master System, pero es que no hay ninguna descripción y una cosa es un juego usado y otra un juego hecho polvo, no me fio de que después me llegue todo con roturas y no me aproveche para nada.

Un saludo.
Para traducir te recomiendo im translator, se integra con firefox como complemento y funciona bastante bien. En referencia a la tienda tambien vende por ebay y yo compre alli mi jaguar y la descripcion no coincidia en nada, la caja estaba echa polvo cuando se vendia como nueva y faltaba el cable de audio video que estaba descrito pero no estaba por ningun lado.
9 respuestas