tengo una duda. como es el sismtea para pagar x las cosas del store??
por ejemplo si yo me quiero comprar el stardust hd q tengo q hacer, ademas de ir al store y poner comprar obviamente...
pulga_ttt escribió:tengo una duda. como es el sismtea para pagar x las cosas del store?? por ejemplo si yo me quiero comprar el stardust hd q tengo q hacer, ademas de ir al store y poner comprar obviamente...
Poner el numero de tu tarjeta de credito con su numero de seguridad (No equivocar con numero privado/secreto), añadir el dinero que tu quieras (Creo que entre 5 € para arriba, no menos de 5 €uracos) y a comprar.
Entonces se te descargara y tendras que ir al menu para ejectuarlo y que se te instale automaticamente y ...¡A JUGAR!
Edito: Se me olvido decirte que bueno, aunque tampoco sirva mucho ahora, dentro de unos meses sacaran las tarjetas prepago en la que vas a tu centro comericla o tienda de juegos mas cercana (Vamos un Game o del estilo de este) pones la pasta encima de la mesa y te dan una tarjeta de dinero para poder utilizarla en la Pstore sin necesidad de sacar la tarjeta, todavia no ha salido, pero no creo que tarde, por el bien de las personas que no tienen tarjetas o no estan seguros de utilizarlas por internet.