Duda para comprar en game por internet

Hola buenas, me gustaria saber si yo al pedir por internet a la hora de que me llegue tiene que estar la persona asociada.

Mi padre es el que es el titular de la tarjeta y voy a pagar con la tarjeta de socio y me gustaria saber de que si el caso el no estuviera lo pudiera yo recoger el paquete

saludos y gracias :)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
En teoría, si entregan un paquete en el domicilio, no suelen exigir que sea a la persona indicada. Otra cosa es ir a recogerlo, pero en el domicilio yo creo que lo puede coger cualquiera.

Saludos.
Te confirmo que una vez tienen el dinero, da igual quien recoja el paquete en el domicilio indicado, si conoce a la persona a quien va dirigido mejor, pero los mensajeros no suelen ser tan exigentes. Podrás recibir lo que compraste con la tarjeta de papá jajajaja [sonrisa]
Depende :-|

Si se trata de un envío certificado, tiene que firmar la persona que consta como destinatario; y si no está, dejarán el aviso para que vaya dicha persona a recogerlo en la oficina de Correos o para que autorice por escrito a alguien.

En el caso de otras empresas de transporte, no suelen ser tan exigentes y les sirve cualquier persona (supongo que legalmente tendrá que ser mayor de edad) para que les firme el recibo de entrega.

Si viene por correo ordinario, entonces hay barra libre y cualquiera puede ser el receptor del paquete, incluso el vecino.

De todos modos, generalmente el importe se carga en la tarjeta en el momento en que haces el pedido, así que lo importante para la recepción no es el titular de la tarjeta, sino el nombre que figura como destinatario del envío.
3 respuestas