Duda para comprar en play.com

Me interesan unos cuantos PC de gamecube, y como la distribucion en este, nuestro avanzado pais es de risa, y despues de leer en el foro las recomendaciones de play.com, decidi comprarlos alli.

Pero he recibido un mail diciendome que debo verificar mi tarjeta de credito, ¿esto es asi? es que con tanto timo online no me fio.

¿me podeis confirmar los que hayais comprado en play.com que os pedian verificacion de tarjeta?

Gracias
A ver si usamos la búsqueda avanzada. Hay tropecientos hilos sobre lo mismo X-D

Lo de la verificación de tarjeta es así. No es ningún timo. Se la piden a todos los que van a comprar desde España porque parece ser que tuvieron algún problema hace tiempo.

Envíales por fax o por mail lo que te piden y listo [bye]
Sastamente yo les envie un mail con mi tarjeta de crédito, dni y un recibo, todo escaneado. Para que pudieran verificar nombre, numero de tarjeta y dirección.

Hazlo, tranquilo que son muy serios y fiables, además que vale la pena :)
Gracias por responder, busque antes de postear, pero no estaba seguro, porque me mude hace poco y la direccion de la tarjeta aun estaba en la antigua casa.

Por lo que cambie la tarjeta a otra que tengo con la direccion de la nueva casa, y ahora en el estado pone ORDER PLACED en vez de CARD DECLINED, ¿eso es bueno?

¿siempre piden confirmacion? ¿Deberia mandar el fax para estar seguro?0
Lo que quieren decir con ORDER PLACED literalmente es que el pedido queda aplazado hasta que tus datos sean contrastados con lo que les envies. Si quieres estar más seguro mandalo por fax si quieres pero ya te digo que yo lo hice por mail y ningun problema :)
pues a mi no me da nada mas q problemas , hace una semana q les mande el mail y el pedido sigue iwal, esta mañana les mande un mail diciendoselo y m respondieron: "para darse de baja del newsletter..." en fin q esta gente se esta riendo de mi, los datos de la tarjeta son muy valiosos y no les importa, ni sikiera leen los mails, estos tios me van a oir...
Yo les envie por email un scan de mi tarjeta,dni y de la primera pagina de la libreta y al momento me activaron la cuenta
Gracias a todos. Algun dia me daré de alta, pero como ahora estoy liado y paso de complicarme,al final he pedido a lik-sang, me sale 10€ más caro, pero ya tengo el pedido en camino.
Bueno todo decir que el que algo quiere algo le cuesta.
lo siguiente es que decir esa tonteria de que no leen los mails ....
a mi me han leido todos pk les envie como 8 mails , tenia mal puesta las cosas y les pedi ayuda.
Les dije en ingles que me dijesen que estaba mal , les envie foto de mi dni y de la tarjeta de credito y todo perfecto.
es gente muy seria y me respondieron todos y cada uno de los mails que les envie , lo raro es que no me mandasen a la mierda por pesado

Una vez pasas el tema de que te acepten luego ya es todo de seguido

Saludos y hasta otra [sonrisa]
8 respuestas