Duda para comprar LG OLED 55CX para gaming

Buenas,

Estoy pensando en pillarme una TV OLED para disfrutar lo que queda de generación y que esté preparada para la siguiente, para lo cual es fundamental que cuente con HDMI 2.1 para 4K/120Hz. También me interesa para el PC y sería importante que contara con G-Sync, además de un bajo input lag y tiempo de respuesta. No paro de ver reviews por todos lados y la mejor que he visto es la LG OLED 55CX. ¿Alquien que la tenga me puede decir qué tal? ¿Me recomendáis lanzarme a por ella o esperar a que salgan las nuevas consolas y empiecen a salir sus juegos más potentes? ¿Creéis que me quedaré corto para PS5?
Yo compré precisamente el modelo LG Oled 55CX hace un par de semanas pensando en la nueva generación y estoy encantado con la calidad de este televisor. Trae G-Sync, freesync premium, HDMI 2.1, VRR, no tiene ningún tipo de imput lag en juegos, HDR10 Pro, Dolby Vision, Dolby atmos, etc etc.

Y ya no hablemos de los negros puros por que es increíble como se ve.

Para mi desde luego es una compra muy recomendable si estas dispuesto a pagar lo que vale, que barata no es desde luego...
1 respuesta