Duda para comprar PS3 nueva

Hola, tengo una duda razonable...

La PS3 SuperSlim de 12 Gb es idéntica en prestaciones a la de 500Gb salvo por el disco? Lo digo porque tengo varios discos duros de 2.5" y había pensado comprar la de 12Gb y añadirle el disco con su adaptador correspondiente, ahorrándome una pasta (unos 60-70€).

Puedo conseguir un pack con la 12gb y el skylanders 2 por 190€ o con el PES2014 por 200€.

Añadir el disco duro con el soporte original entiendo que no invalida la garantía, porque he visto tutoriales que es accesible sin precintos...

Gracias
CharlieBBB escribió:Hola, tengo una duda razonable...

La PS3 SuperSlim de 12 Gb es idéntica en prestaciones a la de 500Gb salvo por el disco? Lo digo porque tengo varios discos duros de 2.5" y había pensado comprar la de 12Gb y añadirle el disco con su adaptador correspondiente, ahorrándome una pasta (unos 60-70€).

Puedo conseguir un pack con la 12gb y el skylanders 2 por 190€ o con el PES2014 por 200€.

Añadir el disco duro con el soporte original entiendo que no invalida la garantía, porque he visto tutoriales que es accesible sin precintos...

Gracias

La diferencia entre los 12gb de flash interna y un disco duro al parecer es notable...aunque ultimamente estan quejandose los usuarios incluso de la que trae un disco de 500 gb de lentitudes, aunque puede ser que ese disco duro sea igual de malo que los 12Gb flash que trae.

Saludos! [bye]
OK... de todas formas a lo que me refiero es si es la misma consola, una con disco duro y otra con flash, vamos, que no se trata de una consola inferior en sus características...

Imagino que sí, pero quería confirmarlo antes de pedirla :)
CharlieBBB escribió:OK... de todas formas a lo que me refiero es si es la misma consola, una con disco duro y otra con flash, vamos, que no se trata de una consola inferior en sus características...

Imagino que sí, pero quería confirmarlo antes de pedirla :)

Si, la consola es exactamente la misma.

Eso si, siendo una super-slim tendrás que comprar también el "caddy" del disco duro (unos 10Eur)..... O dejarlo colgando de mala manera.

Pero como digo, la consola en si es la misma.

Salu2.
Muchas gracias, lo tengo claro y voy a aprovechar la oferta de la 12gb y a ponerle un disco con el caddy, claro, no empecemos con chapuzas...
Yo compre hace unos 6 o 7 meses, al poco de salir la súper slip, en una oferta de media markt la de 12gb, con dos mandos y fifa 13 + un juego chustero por 250€.

el juego chustero lo vendí en el game, y con lo que me dieron pille el caddy

el fifa lo vendi por 50€ en el game también, y con la pasta me registre en el plus

y compre un disco duro de 1tb western digital, lo meti en la ps3, y a coleccionar juegos de plus :P

yo pillaría alguna oferta de esas que hay de 12gb y le pondría el disco duro. y por lo que vale un disco de 500, hasta casi te sale a cuenta meterle el de 1tb.
Buenas, a mi tambien me paso lo mismo. Me regalaron una PS3 de 12gb y a los dos dias ya tenia problemas de espacio. Compre el disco duro (luego me di cuenta de que necesitaba el caddy :p ) y lo instale.
Es plug and play por lo que no te tienes que preocupar de nada, tan solo fijate un poco que el disco duro no sea muy lento y ya esta. El mio es de 500gb y aun no lo he llenado (llevo seis meses en el plus sin borrar nada)
No lo compre de un 1tb porque en algun sitio lei que daban problemas o que no reconocia todo el espacio
En cuanto a la garantía, entiendo que no la invalida para nada
Un saludo!!!
los de tera no dan absolutamente ningún problema, y detecta todo el espacio. el único problema, es que la ps3 se queda un tanto porciento, en torno a un 8 o 10%, de la capacidad del disco, para buffer, o no se que historias, y no una determinada cantidad de gb que necesite. entonces a disco mas grande, mas gb se queda, por lo que en cuanto le metes un disco de tera. mas espacio desaprovechado. a mi me detectaba 921gb

claro si le pones un 500, se quedara con la mitad de lo que se me ha quedado a mi, pero el porcentaje de espacio desaprovechado es el mismo.
7 respuestas