Duda para comprar ps3

Hola, he encontrado despues de mucho buscar una ps3 de 60gb, en un game el precio es de 350 euros sin mandos ni nada la consola pelada.

Creeis que merece la pena comprar esta consola, o seria mejor una de 40? A los poco que he preguntando les parece que es mejor la de 60 pero me gustaria saber opiniones algo mas interesantes y fundadas.

Un saludo y gracias.
yo te aconsejo la de 40.... te ahorras un dinero y ademas no hace tanto ruido como la de 60.

La diferencia esta en que la de 60 tiene 4 puertos usb mas y puedes jugar ps2 en ella, ah y los 20 gb
Yo estuve ayer en el Toys Urus de Cartagena y habia una de 60 gb expuesta, si te dan la consola sin mando ni nada me mosquea ya que tiene que llevar un mando por narices, en cuanto a cual prefiero sin lugar a dudas la de 60 gb.

Un saludo
Si tu duda es entre la de 40 y la de 60, sin duda la de 60 gb... quien te diga la de 40 se esta auto-convenciendo...

Saludos.
Bueno, acabo de llegar con la de 60 gb, despues de comparar precios y hacer cuentas realmente me cuesta lo mismo la de 60 con el gta que la de 40 con el gta, asi que muchas gracias a todos por los consejos y espero que me divierta tanto como mi Xbox 360.
Kdog escribió:Bueno, acabo de llegar con la de 60 gb, despues de comparar precios y hacer cuentas realmente me cuesta lo mismo la de 60 con el gta que la de 40 con el gta, asi que muchas gracias a todos por los consejos y espero que me divierta tanto como mi Xbox 360.

No te vas a arrepentir de comprar la de 60 gb, entre una y otra no habia color...

A disfrutarla!
5 respuestas