Duda para comprar ps3

Hola, he leido bastante sobre fallos que puede tener la ps3 al actualizar, problemas con el disco duro, etc, (y ahora tengo mas dudas que antes) pues bien me voy a comprar una ps3 modelo cech 25XXB (la he visto en el corte ingles ps3 320gb + lgb2) y queria saber si tiene problemas con el disco duro o al actualizar, porque no me gustaria que se me estropease el primer dia jeje (tambien he leido que si se ralentiza suele ser problema del hdd y que con cambiarle es suficiente).
Si alguen tiene este modelo con el hdd que venia de 320GB y actualizada al firmware 4.0 que me pueda resolver la duda se lo agradeceria, o a cualquiera que tenga este modelo y si suele dar fallos, gracias.(siempre con firmware original nada de cfw ni backups)
Yo soy uno de los que tuvo esos fallos y era solamente el HDd .... Ahora va volada ..

La mía era de 320 gb del pack eyepet + cámara + move...

Compra la y no te preocupes ...

Aunque para tu tranquilidad ya que no la modificas esta el SAT de Sony y puedes tirar de garantia
Si la vas a comprar en Eci como dices, aunque se te estropee al año 11 meses y 30 dias te la cambiaran sin problemas, yo no me preocuparia por eso.
ok como lei que algunas personas tenian problemas al actualizar al ultimo firmware, que si se encendia la luz amarilla o que despues no encendia pues me quede con mas duda aun, entonces en caso de que de algun problema probare a cambiar el hdd y en caso contrario pues la envio al sat, pero espero que no me pase jeje.
Gracias por responder ya he resuelto las dudas.
Yo estoy como tu ,mjy indeciso pero al final voy a optar por comprarmela y espero tener suerte.Me comprare la de 320 gb con el fifa 12 aver que tal.
pues a ver si tenemos suerte y no pasa nada al HDD o que solo hubiese que cambiarle.
Salu2
Cómprate la de 320gb sin dudarlo, no te preocupes por el HDD yo me la compré hace hoy un mes con el pack de la trilogía uncharted y me va de lujo, asi que no te preocupes, aparte lo del HDD es un porcentaje muy muy pequeño que ocurre de fábric y si te ocurre, pues lo que dicen por ahí te compras uno de 500gb o x ahi y punto que no son muy caros (en vez de comprarte un juego te compras eso) ;) o eso o tiras de garantía claro jaja
Sí, eso haré y en caso se que me diese algún fallo el HDD pues le cambio por uno de 500 gb jeje
P.D cuando carga juego en la ps3 slim no aparece el logo de playstation 3 como en las fat no? Y hay alguna opción para activarlo?
7 respuestas