Duda para comprar tablet

Buenas a tod@s,

Actualmente tengo un iPad de 1a Generacion, y quiero pasarme a Android....Tengo la oportunidad de que me traigan una tablet de Los Angeles..

He estado leyendo muchas reviews, he ido a la fnac a cacharrear con ellas, y dudo entre las siguientes:

- Motorola XOOM Wifi 32GB 488$: De esta, no me gusta el peso, ni el ancho....Me preocupa tambien, que he leido en alguna review que la pantalla no es maravillosa...

- Asus eee Pad Transformer 16GB o 32GB Wifi 388$ o 488$: De esta lo que menos me gusta es el reborde de la pantalla....pero parece que la pantalla es IPS y es muy buena...Me preocupa que parece que tiene ciertos problemas con la reproduccion de ciertos videos....

- Samsung Galaxy Tab 10.1 16GB Wifi3G 488$: De este me encanta la ligereza y lo fino que es....no me gusta que es el unico que no tiene salida HDMI....

- iPad 2 Wifi 16GB 490$

En general tambien me preocupa las pocas apps que hay para tablet...

a ver si me podeis echar una mano...

Gracias anticipadas
Si quieres Android, nada de Ipad.

Sobre esos precios, tienes el Acer Iconia Wifi 16 Gb (menos de 400 €) con Honeycomb 3.1 (de momento).

Respecto al Asus, tienes la ventaja de que el USB es standart, y además tiene dos puertos USB. Uno maestro, y otro esclavo

El esclavo para conectarlo a un PC, el maestro para meterle un teclado externo, pendrives o lo que te apetezca por el estilo (eso si, limitado a FAT 32 por ahora)

El Asus no solo no tiene USB maestro, sino que además el que tiene es de diseño propio. "Cable especial" si o si

También tiene salida HDMI si te interesa
La verdad es que me han resultado pelin decepcionantes...

La pantalla de la XOOM, deja mucho que desear,...colores muy apagados...y encima pesa bastante...

La pantalla de la Transformer, tampoco me ha parecido nada del otro mundo.....y para colmo tiene unos bordes que la hacen ser la mas grande, pero teniendo la misma pantalla que las demas....

Luego, los materiales son bastante malos...ya me paso cuando cambien el iPhone 4 por el LG O2X, y aqui veo que pasa lo mismo....

Me veo con el iPad 2...
Buenas,

Yo tengo la Xoom comprada en New York. No se por que decís lo de los colores apagados, la verdad. Para mi, es una autentica pasada. 32 Gb ampliables a otros 32 por Sd. La entrada es minia USB. No he probado a conectar nada, pero en el foro comenta alguno que le ha conectado un disco duro y sin problemas.

Es cierto que pesa un poco comparado con el ipad, pero tampoco es para tanto. Lo peor es que no hay muchas aplicaciones nativas honeycomb, pero eso es igual en tocos los tablets androids.

Para mi, ha sido buena compra, aunque con la tab ta bien hubiese flipado. Cualquira de las dos es buena opción.
Fistipaldi escribió:Buenas,

Yo tengo la Xoom comprada en New York. No se por que decís lo de los colores apagados, la verdad. Para mi, es una autentica pasada. 32 Gb ampliables a otros 32 por Sd. La entrada es minia USB. No he probado a conectar nada, pero en el foro comenta alguno que le ha conectado un disco duro y sin problemas.

Es cierto que pesa un poco comparado con el ipad, pero tampoco es para tanto. Lo peor es que no hay muchas aplicaciones nativas honeycomb, pero eso es igual en tocos los tablets androids.

Para mi, ha sido buena compra, aunque con la tab ta bien hubiese flipado. Cualquira de las dos es buena opción.

¿Has tenido o tienes el iPad 1 o 2? Lo digo por que me cuentes que tal la comparacion
Mi mujer tiene el ipad 1.
neycomb
A ver, depende de para que lo quieras. Mi mujer lo usar para leer y jugar, básicamente. Para eso, compratelo porque hay mil juegos. Si no quieres complicqrte la vida, ipad. Las aplicaciones son hechas para él, por lo que van muy fluidas.

En el android, ya he dicho que de momento, hay povas aplicaciones honeycomb. Es un poco más complicado utilizarli (si tienes móvil android no) pero lo cierto es que te permite hacer mas cosas, adaptarlo mas a tu gusto, rom y cosas así. La xoom pesa un poco mas que el ipad y es un peln mas gruesa, pero ya te digo que a mi me gusta mas porque me da mas juego. De hecho, hago tethering con el movil muy fácilmente, mientras que en el ipad eso seria una odisea.

Sino quieres comokicarte, ipad. Es chulo y va bien, si te gusta cacharrar, la xoom o la tab.

Saludos,
Yo no he provado el ipad , no se que tal es , pero el asus es una pasada y su pantalla tambien
Mi experiencia es con un modelo de un potencial hard parecido pero con una pantalla mucho peor , un mobii pov de 10 " . Y aun y asi estoy super contento , es un vicio total y cada dia hay mas y mas aplicaciones. Cierto que no hay una compatibilidad total como con el ipad que es un sistema cerrado , pero cada dia va a mejor y hay montones de sceeners trabajando cada dia en ello . Cada dia me levanto y hay nuevas betas y roms de la honeycomb para mi tablet.
Si tuviera pasta de sobras me pillaba el trasnformer sin dudarlo.
la pregunta es ¿que no puedes hacer con el iPad 1 para que te plantees la compra de otro tablet?, que baratos baratos no son...
Después de usar el ipad, hoy por hoy no encuentro nada igual.
manases_corsa escribió:Después de usar el ipad, hoy por hoy no encuentro nada igual.

Ese es el tema,...que me parece que no tiene rival....

Tiene puntos flojos, pero muchos menos que los positivos....

Creo que seguiré com mi iPad,....hasta que saquen el 3 con la retina....
y nadie ha trasteado el galaxy de 10"?!
me interesa mucho este pq creo q es el único q le puede hacer sombra al ipad2 ya q une un diseño delgado y ligero y tiene las apps google (junto al transformer, por el tema dl teclado).
He ido al fnac un par d veces y allí no lo ponen en las mesas para ver y tocarlo, supongo q es para no 'interferir' en las ventas del ipad. (conste q tengo un ipad, pero no soy fan 'solo apple')
Sinceramente, teniendo el iPad 1, y a no ser de que te sobre el dinero, no se para que andas mirando nuevos tablets, yo que tú, y teniendo ya uno, esperaría un poquito, en breve saldrá la revisión del iPad2 y nuevos modelos Android.
Citron escribió:Sinceramente, teniendo el iPad 1, y a no ser de que te sobre el dinero, no se para que andas mirando nuevos tablets, yo que tú, y teniendo ya uno, esperaría un poquito, en breve saldrá la revisión del iPad2 y nuevos modelos Android.

+1 Puedes esperar la siguiente generación, q además está cercana.

Alguien con el galaxy tab de 10"? nadie?
yo tengo el ipad 1, y ahora me voy a comprar una tablet barata de android, pero no me dejaria una pasta (mas de 150€), para comprar otra tablet, porque lo unico que puede hacerle sombra al ipad 1 es el 2, y creo que las novedades no son suficientes para dejarse tanto dinero en el cambio.

yo voy a esperar a que salga el ipad 3, que si viene con retina, si que puede ser una pasada [boing]
Y que os parecen las tablets de sony? Yo estoy tambien detrás de una y estas me gustan. A ver que os parecen

http://www.sony.es/compare-series/sony-tablet-s
icaropub1 escribió:Y que os parecen las tablets de sony? Yo estoy tambien detrás de una y estas me gustan. A ver que os parecen

un poco caras no
icaropub1 escribió:Y que os parecen las tablets de sony? Yo estoy tambien detrás de una y estas me gustan. A ver que os parecen

ooooooo! Pues no las había visto y tienen muy buena pinta ( a la par d las otras y es de agradecer q sony ponga android a sus tabletas tendiendo en cuenta como se comporta con la PS). Aunque creo q se apunta un poco tarde a la fiesta del doble núcleo... Ya que se empieza a rumorear sobre el ipad3.

Edito: sobre el precio: les han puesto el mismo precio q a sus competidoras, ni más ni menos. Aunque supongo q por eso el ipad sigue en cabeza: es el 'original' y vale como los otros.
no es que sea el "original", es que tiene aplicaciones que ni por asomo existe en android. En terreno musical por ejemplo tiene unos multipistas, sintetizadores etc. que ni de puta coña existen en android y para componer en plan rapido, e incluso para usar en grabaciones están de lujo. Y no solo es en el plano musical...

Me gusta android, de hecho mi movil es Android y estoy encantado... pero me da la sensacion de que las tablets (al menos las que yo probé) tienen un hardware mucho mas evolucionado el su software, así que no le sacan tanto partido como un ipad (sin meternos a hablar ya de los desarrolladores que trabajan en ios y no en android)
Yo le he tengo puesto el ojo a la BG Kepler que sale por 189€.

Tiene:
Procesador Cortex A8 1GHz.
Android 2.3
RAM 512 MB
Wi-Fi 802.11 b/g/n.
HDMI 1080p.
MiniUSB.
Pantalla multi-táctil 5 puntos capacitiva.
Tamaño: 8”. 800x600px.
Tamaño: 203x154x11mm.
Peso: 498 gr.
Batería Li-ion 5.000 mAh.
Memoria interna de 8GB ampliable con tarjetas MicroSD.
Cámara de 2Mp.

Esta es su web:
http://www.bqreaders.com/productos/kepler.html

Creo que por el precio, es una pasada.

Saludos,
RataWeb escribió:Yo le he tengo puesto el ojo a la BG Kepler que sale por 189€.

Tiene:
Procesador Cortex A8 1GHz.
Android 2.3
RAM 512 MB
Wi-Fi 802.11 b/g/n.
HDMI 1080p.
MiniUSB.
Pantalla multi-táctil 5 puntos capacitiva.
Tamaño: 8”. 800x600px.
Tamaño: 203x154x11mm.
Peso: 498 gr.
Batería Li-ion 5.000 mAh.
Memoria interna de 8GB ampliable con tarjetas MicroSD.
Cámara de 2Mp.

Esta es su web:
http://www.bqreaders.com/productos/kepler.html

Creo que por el precio, es una pasada.

Saludos,

Tiene buena pinta. ¿Sabeis cuanto dura la bateria? A mi la de sony me encanta. Es cara, pero me gusta.... Aunque seguiré esperando ya que no me urge la compra todavia.
Por lo que he leído en los comentarios anteriores buscas calidad y no precio, pero esta tablets que te enlazo a continuación tiene un buen balance de precio y calidad. Siempre es bueno tener mucha información antes de tomar una decisión. Disculpa si no llena tus expectativas.

http://promotion.focalprice.com/Powerfu ... AT_INDEX01
no entiendo este hilo,quieres una tablet android y terminas diciendo que ninguna tablet hace sombra al ipad 1 que el unico el 2,te han dicho de tablets como la asus,xoom y la galaxy tab de 10" que son de las mejores y lo unico que haces es sacar pegas entonces ¿que es lo que buscas?
Aquí uno con la Galaxy tab 10.1 que te la recomienda, creo que junto el ipad2, son las mejores. Yo que ya he tenido iphone, me he aburrido de apple, y ahora estoy más que contento.
yo resumiria el asunto en ipad 2 o galaxy tab 10,1 de samsung. yo me quedaria con la opcion de apple pero la tablet de samsung no desmerece en absoluto
23 respuestas