Duda para comprar tekken 6 (con arcade stick)

Hola a todos, estaba pensando comprarme el pack del tekken 6 con el arcade stick (lo he visto por amazon a unas 50 libras), yo lo veo más o menos bien de precio, pero me gustaría saber si hay alguien que lo haya comprado y como le va con el mando. Una duda que tengo es si se puede utilizar ese mando con otro tipo de juegos, por ejemplo los xbox indie o los arcade, la verdad es que mola jugar a juegos como sonic y lucha con los mandos 'antiguos'. Es que estoy un poco indeciso....

Saludos y gracias a todos!

PD: Si este hilo debiera ir en el hilo oficial de tekken perdon por adelantado ;) , es que pienso que es un tema más general...
Pregunta en el hilo oficial o en este otro: hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231 que ahi lo ha comprado más de uno y te dirá que tal.

salu2.
Gracias por orientarme ;).
Saludos!
Está bastante bien pero no tanto como para pagar 150€ por el, yo lo compré por 60€ en el Mediamark de Maquinista, en Barcelona.

Y si, además de los juegos de lucha te sirve para los arcade, funciona como la cruceta digital del mando normal.

Te paso esto http://www.infoconsolas.com/noticias/co ... dios-manda por si te sirve de orientación, pues por 150€ te puedes comprar un stick mucho mejor que ese.

Saludos.
¿Hay algún arcade Stick que sea universal para la mayoría de las consolas?
Al cambio son 60 € con el juego , por eso lo decia...
sefirot888 escribió:¿Hay algún arcade Stick que sea universal para la mayoría de las consolas?

No, pero si te pillas uno para ps2 puedes encontrar adaptadores más o menos caros para casi cualquier consola, lo malo es que suelen meter algo de retardo.

urathion escribió:Al cambio son 60 € con el juego , por eso lo decia...

Entonces si que vale la pena, no había leído bien tu mensaje, el mando es de calidad media y el tekken no está nada mal.

Saludos.
En el game puedes pilla un pack ahora por menos de 100€ que esta muy bien que trae un mando Arcade Inalámbrico creado por Hory, tiene buena pinta
en game vale 70€ (no se si será oferta nacional)
Pues lo habran rebajado mas, yo se que antes rondaba los ciento y pico pero vi una oferta de noventaitantos.
(mensaje borrado)
10 respuestas