Hola!
Primero gracias por contestar,vaya casualidad q tengas uno d la misma marca
Weno,la cosa es q pensaba comprarme el Liteon que no tiene disco duro,despues pense en comprame el Liteon LITEON LVW-5045 q trae un disco duro de 160gb,hasta ahi mu bien puesto q solo subia 50€,pero despues me di cuenta que no repruduce divx ,JODER!! asi que pase d comprarme otro mas caro y me decidi por el q te comento en el primer mensaje,puesto q trae divx, y solo vale 155€ eso si,sin disco duro.Como te comento es q paso gastarme 100€ mas d lo que tenia previsto,50 como mucho si.
Si quiero q reproduzca divx y q tenga disco duro,se me va del presupuesto,q en esta caso,es el q tu tienes.
Weno,la cosa es q si me compro este de 155€ tengo un par de dudas,te importaria aclararmelas?:
-Si grabo directamente d la tv o videocamara al dvd (como d cinta a cinta como tu dices).la calidad maxima q obtendria seria la q me indica la tabla d equivalencia,no?? osea, max calidad 1h ,media calidad 2hrs,etc.....asi sucesivamente,no?
-Podria cortar, pegar escenas,editar menus y titulos y crear menus d dvd si comprase este grabador?? o solo lo prodria hacer si tengo disco duro??? Yo al fin al cabo kiero comprarme el grabador d dvd para poder hacer esto en èl,puesto que si lo paso al pc para editarlo,entonces estamos en las mismas,para eso lo hago d la misma manera d siempre,capturo con la capturadora y edito con el pinnacle.
Me da iwal q lo q se pueda hacer con el grabador sea basico,pero me kiero ahorrar el rollo d editarlo en el pc,mas q nada,por eso lo compro.
Otra cosa q comentas,dices q podrias llegar a grabar en maxima calidad unas 100h,no? pero al fin al cabo,con eso se veria incrementado la cantidad d dvd a utlizar,no? Osea,la ventaja ahi,es el echo d poder grabar continuamente en maxima calidad durante mucho tiempo,no?
weno,por ultimo,solo decir q mientras he escrito todo este rollo,jejeje. Me estoy auntoconvenciendo de comprame el q tienes,puesto que kizas mas adelante,eche en falta todas estas caracteristicas q no tiene el primero q me pienso comprar.....
y a la larga me arrepentiria,puesto q seria un aparato q yo personalmente le sacaria mucho jugo....seria una inversion a la larga,no crees?
Weno,gracias por la info,un salu2
pd:mañana veo donde pillarlo,puesto q en app intente pedir este q te comento, y nunca me llegaba,hasta q me aburri y lo mande a pedir por otro lado.