Buenos dias gente, soy asiduo visitante de esta pagina para consultar mucho y he de decir que es de mucha ayuda ver tantas opiniones.
Pero es la primera vez que escribo porque estoy bastante dudoso en este aspecto y me gustaria ver si alguien me arroja algo de luz.
La duda en realidad es sencilla (creo yo).
Me gustaría pillarme un imac para casa, comentar que soy diseñador y llevo muchos años trabajando con mac y ya se como trabajan en diseño y todo eso, por ello que me gustaria tener en casa uno, porque aunque trabajo en empresa, en casa hago mis trabajos de freelance aparte.
El caso es que casualmente ha salido una oferta en media markt de uno de 27", un i5 a 3,4, con grafica GFORCE GTX 755M de 2gb y 8 de RAM, POR 1860€.
Y claro tiene buena pinta, pero tengo varias dudas:
- la primera es que quizas es una tecnologia algo "obsoleta" ya que son ordenadores que llevan desde el 2011 montando, y tengo dudas de que en pocos años se me quede algo pequeño, y no vale "2 perras" para cambiarlo a la primera de cambio.
-en una apple store, me han comentado, que casualmente hace menos de 1 mes, han subido los precios, y que quizas, es octubre como se estan centrando en los 5k, sea mejor epoca para comprar ya que saldran mas opciones.
-y al ser para casa, quizas con uno de 21" me sobra pero veo que son siempre menos potentes, no se si merece la pena de 21" al ser menos potentes.
Que deberia hacer? Esperar a octubre?, es una buena oferrta? que potencia y calidaddes deberia buscar para tener algo decente para años y que no pase de 2000€ (quizas no exista).
Gracias por todo y perdon por la parrafada!!!