Duda para comprar una PSP y Bateria

Pues os cuento mi problema estoy en Canada Estudiando ingles y quiero comprarme una Psp de segunda mano que por aqui las venden casi nuevas por los 180-200€ (value pack) incluso alguno dice que ni esta extrenada (no es muy creible pero bueno).
El caso es que esta tarde he visto que en un centro comercial vendian la bateria tambien de oferta por unos 40-45€ al cambio, y queria saber si es buen precio puesto que tengo entendido que la bateria no es que dure mucho.

Muchas gracias.
La bateria oficial de sony cuesta nueva entre 40-45 €

Salu2!
fmendo yo si te soy sincero no me compraria la bateria oficial y por unos 15€´s o menos me compraria las asideras con bateria (un cacharrito que simula un mando de playstation y que ademas incorpora una bateria). porque a la hora jugando con la psp se te quedan las manos dormidas; eso si tienes unas manos grandes, si las tienes medianas hora y media, y si las tienes pequeñas dos horas. (estudios realizados en la universidad de wisconsin) salu2 jejeje
yellowbird tiene razon, el joygrip es una buena opcion... lo compre hace unos meses y funciona bien, cuesta adaptarse pero al final le pillas gustillo.
Y respecto a la bateria.. si no son de las que sacaron de mas duracion.. creo personalmente que no merece la pena.. es mejor esperar a ver que sale al mercado en cuanto a baterias se refiere.

Salut!
toda la razon , la mejor solucion nunca es comprar la bateria oficial puedes encontrar baterias mejores i a precios mas asequivles , salu2
Gracias, hare eso buscare una bateria no original.

Gracias a todos
para eso estamos aki para ayudarnos mutuamente :cool: :cool: :cool:
6 respuestas