Duda para comprar una Saturn

Hola, quería preguntar, si alguien me lo puede decir, hasta que cantidad es la justa a la hora de comprar una Saturn (que traiga chip preferiblemente) que traiga un mando, el modelo me es un poco indiferente.

Muchas gracias.

P.D. Con que sea un precio más o menos.....vamos en una orquilla.

Es que me piden 70 euros por una con dos juegos y realmente me parece caro. No es ni especial ni na...

Saludetes.
La verdad no entiendo mucho de saturn, pero creo que si trae el chip incorporado andaran por ahi los precios.
Hola compañero a mi padecer estaria bien por esos 70 e. siempre y cuando este en buen estado de conservacion e incluso disponga de caja, pero con 2 juegos y todo no esta mal de precios. Las puedes encontrar por mucho menos pero todo depende de la prisa que tengas en conseguirla, claro esta.

Un saludo [bye]
hombre, me parece cara sobre todo cuando por menos he comprado dreamcast perfectas y con algunos juegos.

Pero como no tengo prisa..... a echar la caña.

Saludetes.
trayendo chip es buen precio.

no compares la dreamcast a la saturn POR FAVOR
No, si no comparo, es que de saturn desconozco todo y de dreamcast algo conozco, y claro tiro de lo que más conozco para hacerme con un precio.

A ver si tengo suerte y pillo algún chollo algún día.

Saludos consoleros amigos.
si le tienes ganas y esta en buen estado yo me la pilaria.

saturn con xip son leyenda urbanas para la mayoria de nosotros.
Ok, pues entonces me lo pensaré mejor, aunque he visto sitios que venden el chip e incluso en comentarios dicen que su instalación es muy facil.....

De todas formas me lo pensaré este finde.

Saludetes. [ginyo]
Yo lo veo muy barato.

Ten en cuenta que el chip vale unos 30€ + gastos. Sí, es facil de instalar, pero asi ya te ahorras la faena.

Entonces la Saturn + 2 juegos te esta costando solo 40€. Vamos yo lo veo chollo y mas si tiene caja y esta en buen estado.
Esta consola sobretodo es potente en 2d? me refiero, su catalogo mas apetecible es de 2d, no? es que no la conozco mucho y me llama la atencion.

Saludetes.
yo compre una enun rastro sin mandos por 3 euros y con mas mielda que satun y tenia chip

la vida es como una caja de macarrones no sabe si comerlas en el puchero o con tomates fritos
Lo malo de que lleve el chip incorporado es que no sabes si la han sometido a un uso normal, cuidadoso o la han reventado a meter copias en mal estado, como pasa con muchas Dreamcast de segunda mano.
11 respuestas