Si es sólo para colección, píllate la color. Pero si quieres jugar a la consola, ve directo a la Crystal. Se ve mucho mejor, la color al moverse algo deja un efecto borroso que para juegos en movimiento se ve regulín ( lo digo porque tengo las dos)
De juegos "jugables" sin saber japo: Guilty Gear Petit 2, Makaimura(Ghost & Goblins), Rockman Exe WS ( es un megaman clásico muy bueno, pero no confundir con el NT que es rpg
), One Piece Swan Coliseum ( con muy buenas animaciones), Rockman & Forte ( que es malusete), Pokect Fighter, Klonoa , Gundam Operation UC ( shooting bastante cuco) y alguno de Digimon que ha sido porteado a GBA. Luego tienes juegos más rarotes pero interesantes, como el Namco Super Wars, que es de estrategia con los personajes de Namco, pero con un poco de práctica aprendes los menús. Para mi ha sido una de mis consolas favoritas, y aún tengo pendiente algunos juegos
.
anigar14 escribió:El saint and seiya para mi es de los mejores juegos de wonderswan de pantallas y tipo rpg algo raro pero divertido. Eso si el juego vale una pasta es el juego mas caro de wonderswan con el dragon ball.
Tengo los dos el dragon ball lo pille practicamente nuevo a 20 euros y el saint and seiya a 35 euros cuando suele costar los 60.
Pues eso será porque no vas detrás del SUper robot compact 3, que vale un buen pico. Pero desde luego, has pillado esos juegos a muy buen precio. Enhorabuena
.