Duda para comprar wonderswan color

EDITO

Hola retroeolianos!

He visto por ebay una woderswan color edicion FF que me gusta bastante (auenque nose porque...XD)

Y nose si comprarla, esta completa, cartones, plasticos, instrucciones el juego de FF.
Son 69€

Y como el japones y yo no somo amigos, nose si merece la pena, hay juegos de esta maquina en ingles?

Haber la verdad esque soy un "coleccionista" que no juega a las maquinas que tengo por falta de tiempo, pero no lo veo un precio muy exagerado, o ahorrariais eso para una futura neo geo aes o una pippin? Nose que hacer...

Tambien hay una neo geo pocket en igual de condiciones, completa y perfecta por 59.... jejeje que mar de dudas!!!
Yo también me quise pillar esa edición hace tiempo, pero me echó atrás lo del japonés.
Si que hay juegos chulos para esa consola, pero los buenos son de rol y son en japo.
Ahora recuerdo el Ghouls and ghost, pero este era para la normal aunque le puedes poner en la color.
De todas formas yo prefiero la Neo Geo AES. Que ya tengo por cierto :)
Claro, eso es lo que me echa para atras... Pero la consola en si esta guapisima.
Por que la neo geo pocket color si que salio aqui y esta en version pal,no?
kulunguelejfn escribió:Claro, eso es lo que me echa para atras... Pero la consola en si esta guapisima.

diría que la neogeo pocket es region free de esa, no hay problema con los juegos, al menos yo hasta ahora no lo he tenido, solo que tengo pocos y que la consola se me chamusco la carcasa al caerse detrás de la calefacción XD
txuko escribió:
kulunguelejfn escribió:Claro, eso es lo que me echa para atras... Pero la consola en si esta guapisima.

diría que la neogeo pocket es region free de esa, no hay problema con los juegos, al menos yo hasta ahora no lo he tenido, solo que tengo pocos y que la consola se me chamusco la carcasa al caerse detrás de la calefacción XD

Jolin vaya tela!!

Oye es retroiluminada la pantalla de neo geo color??

No hay juegos en esp, no?
No, la neogeo pocket no es retroiluminada, ni iluminada de ningún tipo, sinó ya sería la hostia en vinagreta. Para mí una de las mejores portátiles que ha existido jamás.
pickboy82 escribió:No, la neogeo pocket no es retroiluminada, ni iluminada de ningún tipo, sinó ya sería la hostia en vinagreta. Para mí una de las mejores portátiles que ha existido jamás.

Siempre se le puede hacer el mod de iluminacion frontal, con la de la GBA SP. Yo es una consola que quiero conseguir, pero lo voy dejando.XD
lintic escribió:
pickboy82 escribió:No, la neogeo pocket no es retroiluminada, ni iluminada de ningún tipo, sinó ya sería la hostia en vinagreta. Para mí una de las mejores portátiles que ha existido jamás.

Siempre se le puede hacer el mod de iluminacion frontal, con la de la GBA SP. Yo es una consola que quiero conseguir, pero lo voy dejando.XD

Se le puede poner luz a la neo geo color??

Cuanto €??
Yo tengo la edición Wonderswan de Final Fantasy, 69€ para mi es un pelin cara, pero si te hace mucha ilusion adelante.
Que yo sepa no hay juegos en ingles, ya que la consola no salio del continente Asiatico, yo tengo solo 3 juegos el Final Fantasy, el ONe piece que salio en el el 2001 (hay 5 juegos de One Piece) y el primero de Kinnikuman (Musculman o Musculator).

Con el juego que mas difrute fue con este ultimo, pese ser un pelin flojo, los otros dos juegos son de Rol, y como no tengo ni idea de japones pues como que es un poco dificil enterarse de la historía del juego y pierde mucho la gracia, eso si no me arrepiento para nada de seu adquisición.

Una cosa en tener en cuenta graficamente es superior a GameBoy Color, pero inferior a Gba, despues de la Wonderswan Color salio la Swan Crystal que es lo mismo, pero con mejor resoluión de pantalla, aunque la diferencia es pequeña eso hace que la pila que utiliza dure un 25% menos aproximadamente.

Creo que es una consola que vale la pena , pese su mayor pero que es que sus juegos estan en Japones.
yo tengo esa consola y la verdad que es una autentica cucada, pero claro la tengo solo a modo de coleccion porque yo de japones ni idea, y al único juego que tengo que e podido medio jugar es uno de billar, en cuanto el precio lo veo algo carillo ya que yo lo gane en una subaasta por unos 40 €, pero bueno ante la escasez de esta consola veo dificil que se presente otra oportunidad a ese precio, asi que si te gusta pillala

te dejo una foto de la mia

Imagen
Buffff que guapadaaaa. Se me cae la baba!

Sisi como tu dices es a modo de coleccion!

Saludos
kulunguelejfn escribió:
lintic escribió:

Se le puede poner luz a la neo geo color??

Cuanto €??

pues yo conozco un chaval que se encarga de iluminar las neo geo pocket si te interesa dimelo por privado ;)
Pues yo debo ser de la pocas personas que se a pasado juegos de wonderswan.

En concreto el final fantasy I, saint and seiya y el kinikuman. Que encanta la consola y lo mejor funciona con una pila y dura unas 12 horas de juego.

Me los pase hace 5 o 6 años cuando me la compre con varios juegos. Me aprendi los menus del final fantasy y los ataques no me equivocaba. Era cuestion de saberse el menu de combate de la historia como que me iba enterando un poco.

Pero bueno luego me lo pase en la sp en castellano.

El saint and seiya para mi es de los mejores juegos de wonderswan de pantallas y tipo rpg algo raro pero divertido. Eso si el juego vale una pasta es el juego mas caro de wonderswan con el dragon ball.

Tengo los dos el dragon ball lo pille practicamente nuevo a 20 euros y el saint and seiya a 35 euros cuando suele costar los 60.
Si es sólo para colección, píllate la color. Pero si quieres jugar a la consola, ve directo a la Crystal. Se ve mucho mejor, la color al moverse algo deja un efecto borroso que para juegos en movimiento se ve regulín ( lo digo porque tengo las dos)

De juegos "jugables" sin saber japo: Guilty Gear Petit 2, Makaimura(Ghost & Goblins), Rockman Exe WS ( es un megaman clásico muy bueno, pero no confundir con el NT que es rpg :P), One Piece Swan Coliseum ( con muy buenas animaciones), Rockman & Forte ( que es malusete), Pokect Fighter, Klonoa , Gundam Operation UC ( shooting bastante cuco) y alguno de Digimon que ha sido porteado a GBA. Luego tienes juegos más rarotes pero interesantes, como el Namco Super Wars, que es de estrategia con los personajes de Namco, pero con un poco de práctica aprendes los menús. Para mi ha sido una de mis consolas favoritas, y aún tengo pendiente algunos juegos :).

anigar14 escribió:El saint and seiya para mi es de los mejores juegos de wonderswan de pantallas y tipo rpg algo raro pero divertido. Eso si el juego vale una pasta es el juego mas caro de wonderswan con el dragon ball.

Tengo los dos el dragon ball lo pille practicamente nuevo a 20 euros y el saint and seiya a 35 euros cuando suele costar los 60.

Pues eso será porque no vas detrás del SUper robot compact 3, que vale un buen pico. Pero desde luego, has pillado esos juegos a muy buen precio. Enhorabuena :).
Wonderswam gran consola que como bien comentan los compañeros no salio del pais realmente su catalogo es extenso en rpg's normales y de cartas, pero alguno se salva y bien jugable como ese Makaimura y los Kinikuman.

Yo hace un tiempo andaba detras de esos 2 que comentais Dragon Ball y Saint Seiya pero al final la deje algo olvidada. ;)
Yo siempre quise tener esta consola, los juegos estran en japo pero tienen muy buena pinta!!!!
15 respuestas