duda para conectar al live! x faaaa

Hola, tego un amigo q se acaba de comprar la xbox y quiere coectarse al live! pero hay un peke problema, su modem (con telefonica ADSL, es uno muy pekeño azul) solo tiene entradas de USB y o tiene de red.... como podria solucionarlo?

muchas gracias!!
pos instalando una tarjeta de red y conectar la xbox a la tarjeta o comprar un router y tirar por la ventana el modem usb aunque lo de la tarjeta de red es mas barato.
Joer Xp1osiv, podías ser un poco más "extenso" en la respuesta [jaja]

Amos a ver, yo también tengo Adsl de telefonica y además, ese supermegafantástico mini-modem usb y juego en el Live, Xlink y XBconnect...

Para el live, lo más económico es como te ha dicho Xplosiv, que es como lo tengo yo.

Compras una tarjeta de red ethernet y se la colocas al pc.

Conectas la xbox a la tarjeta de red del pc.

Tendrás que compartir la conexión a internet para que la xbox tenga acceso a ella y se pueda conectar al live. Esto de compartir internet, en windows xp es muy sencillo ya que está todo automatizado. Si tienes dudas, visita la página oficial de xbox en español http://www.xbox.es

Saludos.
Muchisimas gracias, siento haber tardado tanto en contestar, le comentare a mi amigo el tema de la targeta de red :D entonces como el tiene windows XP solo tiene q comprar una targeta de red ponerla y ya no?

bueno pues lo dicho, feliz año y gracias :D:D
3 respuestas