Hola chicos.
Lo primero, gracias a todos por responder a este tema!!
-A Blaster Master y Batroxsunrise, gracias por probarlo, yo tambien lo he probado con otro TDT de casa y nada, fracaso T_T
-A solbadguy0308, puede que lo haga, aunque desconocia que las SMS francesas tuviesen esa salida, y por la SMS I, podria comprala, pero es que ME ENCANTA el diseño de la II, y en esta, tengo el Sonic integrado y me joderia no poder jugar. Pero lo meditaré.
-Por general, lo de hacerle un mod a la SMS, tendria un colega que lo hiciera, pero tener que hacer eso a todas las consolas que tenga y vaya a tener en un futuro, es un poco coñazo, pero podria hacerse.
-LO de la Tv en la habitación, creo que va a ser la mejor opcion pero no tendria mucho espacio para ella, ya que tengo la habitacion pedata de cosas, y compre el VGA BOX para quitar la TV de ella.
-Lo de el monitor con RF, no me lo planteo, ya que me acabo de comprar un pantalla BENQ mate, principalmente, para editar imagen ya que soy fotografo y diseñador grafico, y no puedo permitirme comprar un monitor con RF y que tenga mala calidad, ya que la prioridad es la fotografia antes que las consolas (aunque duela xD)
Gente, en serio, muchas gracias por responder, aunque seguiré buscando una solución, y si la encuentro os la comento ya que no seria el unico beneficiado
. Si encontrais algo comentarlo aqui.
Un saludo!!!