Duda para conectar tarjeta gráfica Radeon RX460

Hola que tal, soy nuevo en el mundo del PC ya que estoy harto de las consolas y sus revisiones a precio de oro así que estoy tratando de hacer una PC que por ahora me corra los juegos de forma decente (no tengo mucho $ jeje)

Compré una tarjeta Radeon RX460 de 4GB pero noté que no venia el cable de alimentación y tampoco el cable para los fans o ventiladores, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué cables debo comprar para estár completamente seguro que me funcionarán?

Tenía tantas ganas de comenzar a jugar DeusEx: MD pero con esto me he llevado una puta decepción [snif] y muchos diciendo que hacer una PC gamer es pan comido [carcajad] yo ni si quiera he podido comenzar a jugar jeje.

Saludos y muchas gracias!
La fuente de alimentación debería tener el conector PCI-E para conectar a la gráfica, los ventiladores no hay que conectarlos a ningún lado, ya están conectados en la propia gráfica. Mal has empezado si has comprado una fuente para tu PC que no tiene ni conector para la gráfica. Si no tienes el conector ni tiene viene con la gráfica, necesitas el adaptador PCI-E que se conecta a la fuente, pero si la fuente es mala no te lo recomiendo.

Imagen

Si estás a tiempo, devuelve la 460 y compra una 1050 o 1050 Ti, de ambas hay modelos sin conector adicional, y las dos son superiores a esa 460 teniendo un precio similar, la 1050 incluso es más barata.
Pues es de las más "baratas" que pude encontrar y el PCI no tiene para conectarlo, la PC la quiero por el trabajo pero ya que la tengo quiero darle un poco más para que corra juegos.

He visto los adaptadores y creo que de ahí tendré que tirar, probé con uno y las luces de la tarjeta encienden pero no los ventiladores, segun el manual debe llevar un conector tambien o quizá debe ser un adaptador con 2 cables y no solo uno.

Y no estoy a tiempo [+risas] ya que la compré en el extranjero aprovechando el viaje de un amigo, si no consigo lo que espero pues tocará vender la tarjeta que está prácticamente nueva.
cuanto has pagado por esa grafica?
El problema no es que puedas o no comprar los adaptadores. Claro que puedes comprar los adaptadores pero es algo muy habitual que la fuente de alimentación si es tirando a mala no traiga esos conectores porque simplemente no tiene suficiente amperaje en los "+12v" y no se puede dar ese lujo. Podrías tener cuelgues al usar la gráfica e incluso que ni el PC arranque.

Lo de cambiar la rx460 por una 1050/1050ti que hay modelos sin conector extra de alimentación como te han dicho los compañeros es una opción interesante y son mejores que la rx460. Rinden mas y consumen menos.
BigBoss01 escribió:Hola que tal, soy nuevo en el mundo del PC ya que estoy harto de las consolas y sus revisiones a precio de oro así que estoy tratando de hacer una PC que por ahora me corra los juegos de forma decente (no tengo mucho $ jeje)

Compré una tarjeta Radeon RX460 de 4GB pero noté que no venia el cable de alimentación y tampoco el cable para los fans o ventiladores, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué cables debo comprar para estár completamente seguro que me funcionarán?

Tenía tantas ganas de comenzar a jugar DeusEx: MD pero con esto me he llevado una puta decepción [snif] y muchos diciendo que hacer una PC gamer es pan comido [carcajad] yo ni si quiera he podido comenzar a jugar jeje.

Saludos y muchas gracias!
No tienes que comprar nada , la fuente tiene que tener un conector de 6 pines .Tiene que traer dos cables para conector de 6 pines, con 2 adicionales por si el conector es de 8. Y si tu grafica es la RX460 de 2Gb no necesita conector , si es de 4GB si lo necesita .Eso de que la 1050 es mejor es una autentica tonteria .
fractal2 escribió:No tienes que comprar nada , la fuente tiene que tener un conector de 6 pines .Tiene que traer dos cables para conector de 6 pines, con 2 adicionales por si el conector es de 8. Y si tu grafica es la RX460 de 2Gb no necesita conector , si es de 4GB si lo necesita .Eso de que la 1050 es mejor es una autentica tonteria.

No es ninguna tontería.

En otro foro un usuario hizo pruebas con la 460 4GB overclock y desbloqueada a 1024 shaders (se le disparaba el ruido y las temperaturas por encima de 70 grados), y no superaba a una 950 custom que tenía, y la 1050 es lo mismo o ligeramente por encima de la 950 pero consumiendo menos de 75W y sin pasar de 60 grados aún con overclock, la 1050 Ti ya le saca un cacho.
Daiben escribió:
fractal2 escribió:No tienes que comprar nada , la fuente tiene que tener un conector de 6 pines .Tiene que traer dos cables para conector de 6 pines, con 2 adicionales por si el conector es de 8. Y si tu grafica es la RX460 de 2Gb no necesita conector , si es de 4GB si lo necesita .Eso de que la 1050 es mejor es una autentica tonteria.

No es ninguna tontería.

En otro foro un usuario hizo pruebas con la 460 4GB overclock y desbloqueada a 1024 shaders (se le disparaba el ruido y las temperaturas por encima de 70 grados), y no superaba a una 950 custom que tenía, y la 1050 es lo mismo o ligeramente por encima de la 950 pero consumiendo menos de 75W y sin pasar de 60 grados aún con overclock, la 1050 Ti ya le saca un cacho.

Para esa 1050 TI esta la RX470 que esta mejor de precio y muchisimo mas potente , no compares diferentes gamas .RX 470 4 Go GDDR5 1246 MHz PCI Express por 199$ https://www.amazon.fr/Sapphire-Technolo ... 2992RYQSP5
@fractal2 Estamos hablando de la 1050 normal, está a un precio similar y rinde mejor que la 460. Yo siempre pongo por encima los productos de AMD porque me parece buena marca, pero claramente han derrapado bien fuerte haciendo la 460, que para mi(Y para cualquiera que vea los benchmark) es un fracaso.
La 1050 Ti es por si quiere rascar algo más de presupuesto, para ir a la 470 igual, rascando algo más de la hucha.

No es una tontería y las fuentes de alimentacion de 500W o menos de marca genérica no suele tener ninguna un conector a 6 pines.
@Mayban36 Cierto , lo que no sabemos es el modelo de fuente que tiene
fractal2 escribió:
Daiben escribió:

No es ninguna tontería.

Para esa 1050 TI esta la RX470 que esta mejor de precio y muchisimo mas potente , no compares diferentes gamas .RX 470 4 Go GDDR5 1246 MHz PCI Express por 199$ https://www.amazon.fr/Sapphire-Technolo ... 2992RYQSP5

La 1050 y 1050 Ti son la misma gama baja, igual que las 460 de 2 y 4GB. Por el precio de la 460 4GB se puede encontrar alguna 1050 Ti o la 1050 más barata que es a lo que iba. La 470 no pinta mucho en lo que se estaba hablando, ya que pasa de 200€ y por ese precio también están las 1060 3GB. La 1050 Ti es un segmento inferior aunque haya modelos subidos de precio.
10 respuestas