Duda para conservar logros y partidas

Hola, voy a vender mi xbox 360 (borraré mi perfil de la consola) pq me mudo a Londres, y allá me compraré otra.

He visto que para recuperar mi gametarg lo puedo hacer vía xbox live.

Como puedo conservar mis logros y/o partidas guardadas que no sea con una memoria de xbox 360 de 64 MG?

Se pueden guardar en alguna otra unidad de almacenamiento vía usb? o que puedo hacer?

Gracias por las sugerencias.
mmmmmmmmm y xq no te llevas la tuya y te ahorras el tema? :D
No me la llevo pq mientras menos cosas me lleve mejor, son muy estrictos en migración britanica, además de que ya llevo dos maletas llenas y no quiero levantar sospechas de que me voy a vivir allá.

Saludos.
Los saves de las partidas, los puedes almacenar en tarjetas de memoria, los logros, solo con recuperra el gamertag ya deberia funcionar.
los logros se recuperan al recuperar el perfil por live.
las partidas salvo que las pases a una tarjeta de memoria estas jodido, ademas segun escuche ahora el cifrado se hace tambien en funcion de la consola para que la gente no pueda usar saves de otras consolas o algo asi.

De todas formas y porque no le dejas a alguien de españa la consola y que te la mande por correo cuando ya estes alli en tu casa????. yo cuando voy de viaje llevo la consola en una mochila y nunca nadie me han dicho nada, al fin y al cabo es como un portatil.

un saludo
-DAVIZINHO-
Y por qué no la vendes sin disco duro? te compras allí una core y listo...
Eso iba a decir yo, te quedas con el disco duro y no perderás nada :D

Aunque los juegos arcade que tengas en el disco duro, solo los podrás jugar si estas conectado online, ya que en otra consola, offline no te funcionarán aunque inicies sesión con tu perfil.
6 respuestas