duda para copiar un xgd3

hola quiero hacer otra copia de mi backup de cod mw3 xq lo tenia para lt+2.0 y quiero hacer una imagen para grabarla con lt+3.0 lo grabe el primer backup con la liteon y mi pregunta es si hago una imagen con una grabadora normal puedo parchearlo con el abgx y luego volverlo a grabar con una grabadora normal?o necesitaria la lite on?gracias chavales
Buenas tienes que extrer la imagen.iso del backup(imgburn trae esa opcion) y una vez la tengas la pasas por el abgx1.0.6 en LEVEL 3 y te la parcheara para lt+ 3.0.Que yo sepa puedes grabarlo con una grabadora normal pero siempre sera un juego truncate,osea no sera 100% grabado como en el caso que uses la ihas.Te funcionara siempre que no tengas lector hitachi o quieras volcar el juego al disco duro.
tengo lite on y si lo tengo ya instalado en la xbox?me lo cojeria truncate?
Osea si quieres jugar desde el disco del backup con truncate te funcionara,pero si lo que quieres es pasar el juego al disco duro y lanzarlo desde alli con un backup truncate te dara error segun me comentaron hacia el final marca error,,aunque yo no lo he probado personalmente.

Lo que puedes hacer es jugar el backup truncate desde el disco,sin copiarlo al disco duro.
si copiado al disco duro ya lo tengo el del lt+2.0 por eso lo preguntaba aunque sea truncate me valdria para jugar desde hdd¿?
Cada vez entiendo menos tu post.

Los juegos lt+2.0 no funcionan en lt+3.0 y viceversa,por lo tanto no entiendo mucho que es lo que quieres hacer, porque si tienes lt+3.0 tendras que grabar obligatoriamente otro backup con la .iso parcheada para lt+3.0 y despues si quieres volcarlo al disco duro(si quieres volcar al disco duro hay que grabar con ihas)

Porque en vez de liarte tanto no grabas un backup del juego para lt+3.0 y lo juegas desde el disco? Porque te complicas tanto la vida.
5 respuestas