Duda para crear backup de backup

Hasta ahora usaba para crear un backup de otro backup el Xbox Backup Creator, pero últimamente muchas veces por lo visto me crea imágenes malas, porque luego al grabarlas con el ImgBurn, me da error grabando a mitad del proceso.

Para crear una imagen de un backup con el ImgBurn le doy a eso de Create image to disc no? Tengo que seleccionar alguna opción más o tocar alguna cosa o solamente eso y ya está??

Es recomendable crear la imagen con la grabadora en vez de hacerla con el lector?? Lo digo por eso de que las grabadoras suelen leer mejor y eso...
Yo creo las imagenes con el image burn, una vez tengo el iso, le paso el xbox backup creator para ver su estado de stealth luego parcheo si es necesario y posteriormente grabo con el imageburn y 30 de 30!

saludos
A que velocidad de lectura lo pones?? Yo lo he dejado como venía por defecto, no lo he cambiado, me sale MAX/8 me parece, ¿es muy rápido o no? La iso para grabarla luego a 2,4 como recomiendan...

Por cierto, todas las isos que me crea el imgburn, al pasarlas luego por el Abgx 360, me detecta que el slitvid es más grande de lo normal.
2 respuestas