duda para crear menu dvdmaestro

Wenas a todos!!!
Estaba intentando crear un menu, mejor dicho, copiar el menu del jovencito frankestain q es estatico siguiendo el tuto q hay en dvdadvd-r y no se si con capturar un solo fotograma del menu es suficiente, digamos en el q aparece lo tipico de play, extras, escenas... o tambien habria q capturar cada fotograma de las escenas q tiene el dvd por poner un ejemplo????Esq en el tuto pone: una vez importada la foto al photoshop y todo el royo dice "agrupad los layers todas en una (background) primero y luego grabad en formato photoshop" y ahora bien q es eso de background y layers?? segun parece hay mas de una foto, no?
El caso q no se si con una foto vale o se necesitan mas para hacer el menu
Espero q me haya expresedo bien sino os lo vuelvo a poner... :-p

Venga un saludo y espero vuestra ayuda, si no es mucho pedir [tomaaa]
Please necesito una pequeña ayuda con el dvdmaestro para crear los menus, supongo q alguien habra q controle un poco del tema, no???
Tampoco quiero parecer pesado pero acabo d terminar los examenes y me gustaria hacerme unos menus guapos!!! :Ð

Bueno espero q haya por aki un alma caritativa, un saludo
no te puedo ayudar xq yo tengo la misma duda k tu,xo empece a usar el dvd2one + el easymakeit,y te sirve xa hacer los menus,eso si mas facil?xa gustos,hechale un vistazo si estas interesado en estos 2 programas en dvdadvdr,salu2x [looco]
Hay buenos tutoriales en webs como esta: http://www.dvdadvdr.com
3 respuestas