Duda para cuando algun dia Baneen.

Si algun dia banean, y un juego requiere de cierta actualizacion para poder ser usado, el mismo juego traera esa actualizacion y podremos jugarlo? o nos fastidiaran en el fondo la consola pa los restos?

Un saludo
Si piensas en lo que estas preguntando te darás cuenta de que n o tiene ningun sentido.
Si te banean del live ¿como va a saber la consola que el juego necesita actualizarse, si no puede conectarse a internet? [toctoc]
Pues la verdad es que me ha surgio la duda, imagina que dentro de 6 meses otra actualizacion que los juegos van a necesitar para que funcione noseque leches o emulen dx10 o lo que sea, o 1080p pero no puedes actualizar pork ya no tienes Live. Ese juego traeria la actualizacion y podria ponerse aun el Baneo? o solo seria referente a internet?

No se si me explico.
Se a que te refieres aunque no te explicas bien, quieres decir si algun juego que salga en un futuro necesita un dashboard mas reciente que el que tu tienes en tu consola.

Pues SUPONGO que será como en la xbox 1, ese juego te instalará la actualizacion directamente. Al menos sería lo mas lógico, pues no todo el mundo tiene la consola conectada a internet.
Ademas que haria entonces la gente que no tien einternet?
Me estoy empezando a cansar del tema de los baneos. Para contestar previsiones futuras llamar a Rappel.
5 respuestas