duda para cuando salga el rebooter

Hola a todos, tengo una duda, me gustaria saber si cuando salga el rebooter para usar el dashboard, hace falta tener el lector flasheado? o no hace falta tenerlo? lo dejo con el firmware original? o con el ultimo ixtreme?
Lo puedes hasta quitar y guardarlo en el armario.

Saludos.
ellanoeshumana escribió:Hola a todos, tengo una duda, me gustaria saber si cuando salga el rebooter para usar el dashboard, hace falta tener el lector flasheado? o no hace falta tenerlo? lo dejo con el firmware original? o con el ultimo ixtreme?

No hace falta ni tener lector [+risas]
Lo puedes guardar como dice el de arriba, o tirarlo XD XD
Salu2
Pero y si yo quiero seguir usando juegos en formato DVD DL, tendria que tener el lector flasheado?
ellanoeshumana escribió:Pero y si yo quiero seguir usando juegos en formato DVD DL, tendria que tener el lector flasheado?

Si, por que el lector flasheado lo que hace es entender el formato en el que esta el disco, le explica como leerlo.

Eso siempre y cuando las copias las grabes 1:1. Con el JTAG tienes otra opción que es grabarlo desempaquetando la ISO, si lo haces así no hace falta tener el lector flasheado, pero solo funcionaría en consolas JTAG.
Lo bueno de tener el jtag es poder usar los juegos, apps, etc desde un hd interno o externo y no tener que usar el lector, no obstante si quieres poder leer los backups desde el dvd tienes que tenerlo flasheado, a no ser como dice Messiahs quew extraigas la iso y lo copies ta lcual al dvd.

Un Saludo.
tristanc escribió:.... a no ser como dice Messiahs quew extraigas la iso y lo copies ta lcual al dvd.

Un Saludo.

Yo es lo que hago algunas veces, porque hay algunos juegos que no te llegan ni a los 5Gb....asi que extraigo el contenido y ale, para un dvd normal ;)
tristanc escribió:Lo bueno de tener el jtag es poder usar los juegos, apps, etc desde un hd interno o externo y no tener que usar el lector, no obstante si quieres poder leer los backups desde el dvd tienes que tenerlo flasheado, a no ser como dice Messiahs quew extraigas la iso y lo copies ta lcual al dvd.

Un Saludo.

Osea que con esto del jtag tambien podria leer los backups de mis juegos sin tener que flashear el lector cada vez que salga una actualizacion nueva?
Así es ;)... aunque mejor olvidate del lector y piensa en un HDD extreno.
Alex_Corvis666 escribió:
tristanc escribió:.... a no ser como dice Messiahs quew extraigas la iso y lo copies ta lcual al dvd.

Un Saludo.

Yo es lo que hago algunas veces, porque hay algunos juegos que no te llegan ni a los 5Gb....asi que extraigo el contenido y ale, para un dvd normal ;)

Un dvd normal son 4,5Gb

En cualquier caso, el formato optico esta obsoleto... antes utilizo una memoria USB o un HD externo como bien dice "Tmv_Josue", que le da mil patadas a un dvd
Se podría usar tambien un lector externo de pc cualquiera??
Me parece que no se ha implementado esa opción hasta ahora con ningún programa.
Tmv_Josue escribió:Me parece que no se ha implementado esa opción hasta ahora con ningún programa.

Bueno siempre quedará el HDD que es mejor XD
Para cuando sale el rebooter este??
reaktor escribió:Para cuando sale el rebooter este??

no se sabe nada lo que e leido en xboxhacker es que han cogido el kernel 13599 y lo estan modificando eso va a ser la ostia asi que rebooter no haria falta ya solo con un kernel hack

ya qe no pide la consola ni firmas ni hashes se podra instalar en una tretail el xna development kit de las consolas de desarrollo?????
draqen escribió:

no se sabe nada lo que e leido en xboxhacker es que han cogido el kernel 13599 y lo estan modificando eso va a ser la ostia asi que rebooter no haria falta ya solo con un kernel hack

ya qe no pide la consola ni firmas ni hashes se podra instalar en una tretail el xna development kit de las consolas de desarrollo?????

lo dudo

porque sino, ya se podria hacer en las JTAG no?
Se podrá instalar en las Slim???
reaktor escribió:Se podrá instalar en las Slim???

poor supuesto
reaktor escribió:Se podrá instalar en las Slim???

Siiiiiiiiiiiiiii
Es que estoy si flasheo el lector y ya no se que hacer...
karlos007 escribió:
draqen escribió:

lo dudo

porque sino, ya se podria hacer en las JTAG no?

si se puede la explicacion es que en el jtag hay que emular los efused y protegerlos con este xploit te olvidas de los efused y puedes kargar el kernel hackeado directamente por eso si se puede tambien lo explicaron en xboxhackers
reaktor escribió:Es que estoy si flasheo el lector y ya no se que hacer...

hombre yo soy tu y me espero 2 semanas mas, para ver como avanza este xploit y a ver si sale el rebooter

esperate, de todas formas tampoco es que hayan sacado el lt 2.0...
david1995w escribió:

hombre yo soy tu y me espero 2 semanas mas, para ver como avanza este xploit y a ver si sale el rebooter

Donde se puede ver la evolución del rebooter??
Será fácil la instalación? Yo no es que sea muy experto en el tema, sino todo lo contrario...
reaktor escribió:
david1995w escribió:

Será fácil la instalación? Yo no es que sea muy experto en el tema, sino todo lo contrario...

Pues la fecha no se sabe, puede salir dentro de 2 dias, dentro de 2 semanas, dentro de 2 meses... lo de si sera difícil, primero tienes que instalar el chip que eso si es complicado, yo estoy ahorrando para que me lo hagan en una tienda porque yo seguramente me cargaria mi 360 XD . Lo que puedes hacer es esperarte a que saquen el lt+2.0 y si para esa fecha aun no hay nada, YO me esperaria 2 semanillas mas y si todavía no hay nada pues entonces ya si la flashearía.
Será fácil la instalación? Yo no es que sea muy experto en el tema, sino todo lo contrario...[/quote]
Pues la fecha no se sabe, puede salir dentro de 2 dias, dentro de 2 semanas, dentro de 2 meses... lo de si sera difícil, primero tienes que instalar el chip que eso si es complicado, yo estoy ahorrando para que me lo hagan en una tienda porque yo seguramente me cargaria mi 360 XD . Lo que puedes hacer es esperarte a que saquen el lt+2.0 y si para esa fecha aun no hay nada, YO me esperaria 2 semanillas mas y si todavía no hay nada pues entonces ya si la flashearía.[/quote]

OK, gracias
Solamente una cosilla, hay algún sitio donde pueda ver la evolución del desarrollo del rebooter? Me refiero a alguna web tipo la de c4eva.

Salu2
reaktor escribió:OK, gracias
Solamente una cosilla, hay algún sitio donde pueda ver la evolución del desarrollo del rebooter? Me refiero a alguna web tipo la de c4eva.

no, ya que parece que gigli y libxenon.org no estan por la labor de hacer un rebooter (mi opinion personal es que no lo van a hacer)
creo que ocurrira como el jtag, que habra alguien que lo este haciendo en estos momentos (al margen de gigli, tiros y demas..)
anonimo95 escribió:
reaktor escribió:OK, gracias

no, ya que parece que gigli y libxenon.org no estan por la labor de hacer un rebooter (mi opinion personal es que no lo van a hacer)
creo que ocurrira como el jtag, que habra alguien que lo este haciendo en estos momentos (al margen de gigli, tiros y demas..)

Incluso si gigli y libxenon.org lo estuvieran trabajando, muy seguramente lo haria al margen de su propia imagen.. quien quiere problemas con Microsoft [sonrisa]
Arturo Bonilla L escribió:Incluso si gigli y libxenon.org lo estuvieran trabajando, muy seguramente lo haria al margen de su propia imagen.. quien quiere problemas con Microsoft [sonrisa]

Cierto, ese tipo de asuntos se manejan así desde siempre en todas las consolas.
no es necesario que lo flashes el lector, grabas los archivos extraidos de la iso, loa parcheas y los grabas en un dvd, cd ... eso si las copias 1:1 no te las leera
Lo que tiene la Scene de Xbox, por ahora, es que las cosas normalmente salen sin avisar.
Max232 escribió:Lo que tiene la Scene de Xbox, por ahora, es que las cosas normalmente salen sin avisar.

Eso es lo bueno no como en Ps3, que te dicen sacaremos un firm de la ostia, pero sera dentro de 3 meses xD, por ahora te ponemos un par de videos para putearte un poco ^ ^
Max232 escribió:Lo que tiene la Scene de Xbox, por ahora, es que las cosas normalmente salen sin avisar.

Quien esperaba el gligli hack ? [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:

nadie.
JRCG01 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

nadie.

Y a quien no le ha gustado que salga?? jajaja a nadie!!! dios que ganas tengo ya!!!, aunque creo que llevo una falcon, esperando me hallo :)
se sabe algo mas sobre el supuesto rebooter que estaban haciendo los rusos. Hay aglun hilo que siga sus progresos ????
quien sabe
por ahi no va a haber ningun rebooter
RoBoCoP escribió:quien sabe

Como que no va haber ningun rebooter ?
y como cargamos las aplicaciones del jtag.
supermasa escribió:

Es que puede ser
1.- fake lo de los rusos.
2.- que no sea rebooter sino "loader" de un dash modificado.
3.- que sea imposible, y que este RGH. sólo termine como un mod, para sólo homebrew y emuladores... Más bien código casero y open source.
patolabarca escribió:
supermasa escribió:

Es que puede ser
1.- fake lo de los rusos.
2.- que no sea rebooter sino "loader" de un dash modificado.
3.- que sea imposible, y que este RGH. sólo termine como un mod, para sólo homebrew y emuladores... Más bien código casero y open source.

Los de los rusos es fake pero que sea inposible
de sacar un dash modificado que sea imposible , lo dudo si no los que fabrican chips que van a ser??? no van a vender nada.
1. No es fake de los rusos, es mas ni es de los rusos, como comento el admin de dicha pagina fue algo que publicaron basados en un articulo de pastebin

2. No va a existir un rebooter, por que no hay que "rebotear" nada, lo que habra es un loader

3. Imposible no es, gligli ya publico lo que hay que hacer, pero pidio respetar su voluntad de no hacerlo (al menos de momento)

4. Cuando los que fabrican chips vean que no se venden por que no existe dicho loader, soltaran $$$ para que se cree...
VDF_Demon escribió:1. No es fake de los rusos, es mas ni es de los rusos, como comento el admin de dicha pagina fue algo que publicaron basados en un articulo de pastebin

2. No va a existir un rebooter, por que no hay que "rebotear" nada, lo que habra es un loader

3. Imposible no es, gligli ya publico lo que hay que hacer, pero pidio respetar su voluntad de no hacerlo (al menos de momento)

4. Cuando los que fabrican chips vean que no se venden por que no existe dicho loader, soltaran $$$ para que se cree...

hay le has dado,un producto que apenas tiene uso actualmente y con los clones que van saliendo,algo sacaran si quieren seguir vendiendo.
42 respuestas