duda para D2C2,pros y contras.

Hola;
Estoy intentando decantarme por un chip o otro para una wii D2C2 (LEH 19xxxxx), en esta web veo explicaciones para los d2c pero no he encontrado para los del modelo que yo necesito, en páginas de los patrocinadores veo que d2sun funciona, en otros me dice que solo D2pro9 d2c2,Wasabi2 d2c2 y Wiizard...
Si alguien pude aclararme algo o decirme donde está el hilo en elotrolado se lo agradecería, es más si me aconsejara uno que comprándolo soldado ya no de problemas me haría un gran favor.

Gracias.
D2sun a partir del 1.2 funciona. Y se instala igual que el de d2c2 y d2e.
Vamos que me recomiendas el d2sun..en su última version la 3.0???
yo te recomiendo wasabi 3, es el mas estable y para mi el mejor , aparte de k es actualizable por dvd y demas...
Hola Emenalo.

Yo acabo de poner un d2sun 1.31 con el wii-clip 5b en una d2c2 y la verdad es que funciona perfecto.

Pero quería exponer unas dudas a los expertos instaladores:
Por lo que veo, con el Wii clip el lector queda un poco más alto del lado del clip. ¿esto no afectará al lector?
He advertido un comportamiento raro de la luz del lector al introducir un disco a veces enciende, a veces no y otras veces queda encendida. La consola no tiene activado el Wii-connect. ¿Extraño?
Pupila, veo que recomiendas mucho el Wasabi. ¿Crees que va a ser necesaria alguna actualización en el firmware de carga a corto plazo?

Saludos al foro y perdona la intromisión por no abrir otro hilo.

Pd. Llevaba sin poner un chip a Wii desde el cyclowiz y los primeros de código libre.....
Gracias, al final me decante por D2Pro9, la putada es que ya lo tengo y yo leí mal por que ponía:Wii-Clip V4C-9 + D2Pro9 + Spi Flash (Soldado) Wii, lo compré y lo que esta soldado no es wii-clip al chip, y no tengo ni idea de soldar...asi que estoy intentando buscar soluciones }:/
5 respuestas