Ten cuidado porque aquí en España la legislación de estas denuncias te puede salir cara. Como siga adelante puedes perder mucho mas.
Vereis hace tiempo comparti la cuenta con una persona, le deje mi cuenta para que tuviera el plus, luego el me dejo la suya.
Como esto llegue a juicio (que lo dudo muchísimo) tienes todas las de perder, primeramente porque reconoces abiertamente que has infringido el EULA de Sony en cuanto al intercambio de cuentas, lo que llevaría a perder tu cuenta con todo lo que hayas comprado.
El caso es que nos llevábamos bien y le meti 50 euros a su cuenta
No veo por ningún lado una estafa por parte de ninguna de las partes, ya que no habeis firmado ningún contrato ni acuerdo verdad? El ingreso que hicistes de 50€ según lo describes lo hicistes por voluntad propia sin coacción. No es como cuando tu comprar algo en una tienda y te envian un producto roto o diferente al anunciado. En este caso no existe tal estafa.
Por eso te digo que en un hipotético juicio estarias desamparado y podría llegar el caso en las que tendrias que asumir los costes judiciales y en el peor caso que el denunciado no reclame daños y perjuicios.
pero una noche me dice que la queria desvincular para compartirla con un familiar de el, asi de pronto, me dijo que si no queria gastar mucho dinero o que no queria pagar 2 plus porque segun el pagaba 2 plus en otra cuenta.
Al ser dueño de su cuenta tiene total potestad sobre ella y puede hacer lo que quiera sobre ella dentro del EULA de Sony. No puedes reclamar nada sobre su cuenta ya que no tienes ningún contrato que te otorgue ningún derecho sobre ella ya que infringiría las clausulas de Sony.
Es una pena que lleguen estos casos y lo siento mucho pero desgraciadamente no hay nada que hacer. Únicamente quedarse con la experiencia para la próxima vez.
Un saludo.