Duda para devolver un juego

Gueno amos a ver, le regalaron a mi hermano un Enter The Matrix y un Fifa2004 para GC en Navidad y quiero cambiar el ETM para con ese dinero comprarme un 1080ºAvalanche.

Bueno hasta ahi bien pero resulta que el juego esta desprecintado y solo lo he usado una vez y queria saber si voy a la tienda y les doy el ticket me devolverian el dinero o me lo cambiarian por un juego del mismo precio o simplemente me mandarian a la mierda.

P.D. La tienda es GameShop y se lo regalaron hace unos 10dias.
Si esta desprecintado lo normal y lo k se tiene k hacer por ley es mandarte a ........... Lo siento tio pero las distribuidoras no devuelven a las tiendas el dinero x juegos en buen estado y desprecintado. [+furioso] [+furioso]
exacto, no tenias q haberlo abierto si pensabas devolverlo
como mucho, si vas diciendo q no te va, te lo querran canviar por otro ETM nuevo, y si tienes suerte puede q no les queden mas y te permitan cambiarlo por otro titulo diferente, o devolverte el dinero
Me lo imaginaba XD, gracias por contestar [oki]
Wenas, pues supongo que harán lo que te han dicho antes, pero hay una cosa curiosa y como no, siempre de por medio Centro Mail.
Creo que ellos lo que hacen es sacar todos los juegos de las cajas y guardarlos todos en unos archivadores de cds y luego cuando compras el juego te lo sacan de ese archivador y te lo ponen en una caja y ala. Digo creo porque nunca he comprado un juego en esa tienda, pero estoy casi seguro que es lo que hacen, así q si quieres cambiar un juego desprecintado en ese centro mail, no sé que te dirían.

Saludos.

PD: Vemdelo de 2ª mano, por lo menos te sacarás algo.
Creo que ellos lo que hacen es sacar todos los juegos de las cajas y guardarlos todos en unos archivadores de cds y luego cuando compras el juego te lo sacan de ese archivador y te lo ponen en una caja y ala.

que yo sepa no hacen eso, pues a mi el Mario Kart me venia precintado [ok]
Escrito originalmente por XUNG
Wenas, pues supongo que harán lo que te han dicho antes, pero hay una cosa curiosa y como no, siempre de por medio Centro Mail.
Creo que ellos lo que hacen es sacar todos los juegos de las cajas y guardarlos todos en unos archivadores de cds y luego cuando compras el juego te lo sacan de ese archivador y te lo ponen en una caja y ala. Digo creo porque nunca he comprado un juego en esa tienda, pero estoy casi seguro que es lo que hacen, así q si quieres cambiar un juego desprecintado en ese centro mail, no sé que te dirían.

es la primera vez ke oigo esa manera de vender los juegos, ke centro mail es ese? [+risas]
Escrito originalmente por XUNG

Eso lo hacen con los de alquiler, los originales los tienen adentro en el almacen, entre otras cosas porque la gente es muy ladrona [poraki]
Saludos [bye]
Escrito originalmente por Lee-san

Eso lo hacen con los de alquiler, los originales los tienen adentro en el almacen, entre otras cosas porque la gente es muy ladrona [poraki]
Saludos [bye]

K razon llevas xD. [qmparto] [qmparto]
Uff, imaginaros encontrar un GOD dentro de una de las cajas de alquiler, tiene los minutos contados, dura menos que un caramelo en el patio de un colegio, jus jus jus. [360º] [360º]
9 respuestas