Duda para Downgradear mi PSP

Buenas a todos, soy nuevo en esto aunque me he pegado horas y horas leyendo manuales sobre como bajar mi psp 2.6 a 1.5, ayer vi un post donde está la videoGUIA de como hacerlo según ella necesito a alguien con con psp1.5 para que me pase la carpeta downdater, pero ya la tengo concretamente esta : "Downgrade_2_1_.60_by_Dark_Alex_FULL-_packed_by_Black_Skull" es decir que como ya la tengo me salto el paso anterior ¿¿¿¿no??? (contestar porfavor), luego otra duda que tengo es que, en el caso cuando ya le hayas dado a la opcion : "downdater test" en la PSP y la lucesita de la PSP no encienda se quede apagada, que se supone que hay que hacer ?????

os he puesto estas dudas porque no me quiero arriesgar a perder mi psp, muchas gracias a todos.

un saludo

¿nadie me contesta ? :S:S:S:S xfavor
asegurate bien de poner las carpetas en su sitio. una vez que termina el proceso la psp se reinicia sola y te da un error con una pantalla azul.

presionas circulo y te dara otro error de lectura del disco. apagas y vuelves a enceder y listo. si te quieres asegurar un mejor funcionaminto la subes a 2.00 y lgo la bajas a 1.5 con el downgrade de 2.00.

la 1.5 solo la necesitarias con el para conseguir la carpeta downdater pero en el pack que tienes ya te viene asi que no la necesitas no

saludos
Busca el downgrader xtrusion, va de perlas y te olvidas de poner archivos, lo hace todo el solito.

Saludos.
steven escribió:Buenas a todos, soy nuevo en esto aunque me he pegado horas y horas leyendo manuales sobre como bajar mi psp 2.6 a 1.5, ayer vi un post donde está la videoGUIA de como hacerlo según ella necesito a alguien con con psp1.5 para que me pase la carpeta downdater, pero ya la tengo concretamente esta : "Downgrade_2_1_.60_by_Dark_Alex_FULL-_packed_by_Black_Skull" es decir que como ya la tengo me salto el paso anterior ¿¿¿¿no??? (contestar porfavor), luego otra duda que tengo es que, en el caso cuando ya le hayas dado a la opcion : "downdater test" en la PSP y la lucesita de la PSP no encienda se quede apagada, que se supone que hay que hacer ?????

os he puesto estas dudas porque no me quiero arriesgar a perder mi psp, muchas gracias a todos.

un saludo

¿nadie me contesta ? :S:S:S:S xfavor

te bajas las cosas y ni te molestas en leer?

aki tienes el link del tutorial donde esta ese archivo....

AQUI

te lees el tutorial , ke esta de barrio sesamo xD

edito: el link sale cesnurado...
es
tekno-consolas, todo seguido ;)
4 respuestas