duda para downgradear SLIM

Saludos Tengo una consola SLIM CECH 2511A de 160gb con OFW 4.21 y puede bajar hasta 3.40 de fabrica, mi duda es si puedo usar el tensy++ para realizar el downgrade de esta consola ya que he leido varios tutos y veo que para ciertos modelos se requiere algun flasher especial, y el E3 no es mucha opcion ya que donde vivo no venden esos aparatos y pedir uno equivale a casi el 80% del costo de una consola, si se puede usar el tensy agradezco si me pasan links de tutoriales o manuales para su uso asi como de los implementos necesarios para realizar todo el procedimiento.

de ya Gracias.
Creo que de fabrica esa consola es 3.50 nativa. por lo tanto se podría si no actualizaste a 4.31.
no es necesario downgrear para llevarla a cfw rogerio 4.30.
flasher necesario.

saludos
fidelios escribió:Creo que de fabrica esa consola es 3.50 nativa. por lo tanto se podría si no actualizaste a 4.31.
flasher necesario.

saludos

Gracias por la respuesta, solo otra duda, por flasher te refieres al E3 o puedo usar algun otro, me podrias decir alguno y supongo que seria el tuto de luckymas para meter el nuevo cfw
ne0ntiger escribió:
fidelios escribió:Creo que de fabrica esa consola es 3.50 nativa. por lo tanto se podría si no actualizaste a 4.31.
flasher necesario.

saludos

Gracias por la respuesta, solo otra duda, por flasher te refieres al E3 o puedo usar algun otro, me podrias decir alguno y supongo que seria el tuto de luckymas para meter el nuevo cfw

Podes usar cualquier flasher para memorias nor.Yo uso e3-flasher.
saludos
ne0ntiger escribió:Saludos Tengo una consola SLIM CECH 2511A de 160gb con OFW 4.21 y puede bajar hasta 3.40 de fabrica, mi duda es si puedo usar el tensy++ para realizar el downgrade de esta consola ya que he leido varios tutos y veo que para ciertos modelos se requiere algun flasher especial, y el E3 no es mucha opcion ya que donde vivo no venden esos aparatos y pedir uno equivale a casi el 80% del costo de una consola, si se puede usar el tensy agradezco si me pasan links de tutoriales o manuales para su uso asi como de los implementos necesarios para realizar todo el procedimiento.

de ya Gracias.

Hola, como te fue?

Tengo una de esas voy a destaparla para meterle teensy y confirmo, no para downgradear si no para miralatigera...

Efectivamente version minima es 3.40, leido y escrito con Teensy...

Es una placa jtp-001, nor samsung, puse parche 3 mosqueteros en firm ofw 4.30, y luego actualizado desde xmb a mlt cfw 4.40...

Saludos
4 respuestas