duda para downgradear

ya he downgradeado tres psp con el metodo de subir a 3.03,instalar el hen y de ahi a 1.5 y luego subir a 3.03 oe-c o el custom firmware q sea...pero ahora tengo q downgradear una psp con este metodo pero no es mia y necesito q todo salga bien seguro y mi duda es si este metodo da algun problema para alguna placa en concreto...
he leido los tutos y tal y en todos dicen q vale para todas las placas...es cierto no?
es q me da miedo cagarla y joder esta psp q no es mia :?
si hay alguna placa q no pueda downgradearse como la TA-082(creo q era asi la q daba problemas antes)decidmelo y decidme como distinguirla please
gracias ;)
El downgrade desde 3.03 con el GTA sirve para todas las placas, no tienes problema, la TA-082 ya no esta maldita xD
Aun asi un downgrade si lo haces bien tienes un alto porcentaje de exito pero no el 100%, con esto kiero decirte ke se lo explikes al dueño de la psp y asi te curas en salud por si acaso, ke tu se lo haces pero el ke corre con el riesgo es el.
exacto... ese downgrade es para todas las placas..
y si le vas a hacer el downgrade de "amigos" que el mimo le aplaste e la X cuando fa a flashear.. xD
asi le hago yo... pongo todo en su lugar y ellos se hacen el downgradeo xD... claro.. le explico perfectamente todo el riesgo que corre.!

ATTE.
DON Wizardd.!
gracias a los dos x responder tan rapido ;)
hare lo q decis...le explico y q el apriete el boton xD
no tienes xk tener ningun problema, oy yo e downgreado un psp cn la placa TA-082 y no a abido ningun problema, lo k m a pasado sk cuando ya staba en 1.50 la pantalla se encendia y se apagaba xo la psp seguia encendida, en ese momento se m an puesto de corbata xk tmc era mia la psp, asike lo k e exo a sido actualizar a 3.02 OE-A y el problema se a resuelto, asike no tienes k tener miedo xk si cn las tuyas no a pasado nada cn la de tu colega tmc tiene xk pasar nada.

venga loko, saludos
4 respuestas