Duda para downgrader de 3.52 m33 4 a 3.40 oe-a

pues eso he estado buscando por el foro y no he encontrado solucion a esta duda, asi que lo siento si ya se ha contestado anteriormente ^^

bueno mi problema es que ayer subi a la version 3.52 m33-4 desde la version 3.40 oe siguiendo el proceso correcto, pero no me gusta como funciona, en algunos juegos va a tirones, va congelandose a ratos y es un problema que no tenia con el 3.40 y me gustaria volver a el.
puedo bajar a esta version directamente? sabeis si estos "tirones" se deben a algun problema que se puede resolver con configuracion? o recomendais subirlo a 3.71?
gracias!
Tyhe escribió:pues eso he estado buscando por el foro y no he encontrado solucion a esta duda, asi que lo siento si ya se ha contestado anteriormente ^^

bueno mi problema es que ayer subi a la version 3.52 m33-4 desde la version 3.40 oe siguiendo el proceso correcto, pero no me gusta como funciona, en algunos juegos va a tirones, va congelandose a ratos y es un problema que no tenia con el 3.40 y me gustaria volver a el.
puedo bajar a esta version directamente? sabeis si estos "tirones" se deben a algun problema que se puede resolver con configuracion? o recomendais subirlo a 3.71?
gracias!

Es raro que la 3.52 M33-4 te valla mal, podrias restablecer ajustes predeterminados o formatear la Flash1.. o probar a subir la velocidad de la CPU para los juegos haber.. jamas me dio fallos del tipo k komentas..

Si kieres bajarla, pues usa el Recovery o Pandora para 1.50 y vuelve a subir a 3.40. Si alguien sabe si hay otro modo pues k lo diga
prueba restableciendo los ajustes de la psp yo tengo la 3.52M33-4 y me va perfecta
y como puedo formatear la flash 1? lo de subir la velocidad ya lo hice, la subi al maximo y da tirones igual, y antes no lo hacia :S
3 respuestas