Duda para el downgrade

Ante todo, gracias por las respuestas que me disteis en mi otro post. Me aclararon bastantes dudas.
Ahora, que ya tengo mi psp 2.5. Para poder usar mis copias de seguridad de juegos, necesito un GTA original para
poder downgradearla a 1.5, no? (pero solo para crear al aplicacion, luego ya no lo necesitop, no?)
Luego buscar un lanzador que no requiera tener metido un UMDjuego original para cargar
los juegos, no?
Es que no kiero cagarla y como he leido por ahi que el metodo de 2.5 a 1.5 es un poco peligroso, pues eso... que no
esta la cosa para tener un PiSaPapeles de 300 eurazos!!

Merci y a ver si alguien me confirma esta cosillas.
Vamos a ver.
Lo primero de todo es tener eLoader de Fanjita para poder cargar homebrew en la PSP.
Después, necesitas los archivos para hacer el downgrade de 2.5 a 1.5.
Cuando ya tengas todo esto (por supuesto el GTA introducido en la PSP), cargas el juego y si no se te carga directamente el eLoader de Fanjita, pausas la parti del GTA que se te ha cargado y seleccionas "cargar Partida" en el menú de pausa del juego. Ahí seleccionas el eLoader y ya se te carga directamente. Cuando estés en el menú del eLoader, seleccionas la opción "Downdatertest" y empezará a hacerse el downgrade.
La pantalla se te va a quedar en negro y va a pasar un rato largo. No hagas nada porque tampoco te va a salir un mensaje de confirmación. Si el downgrade se ha hecho correctamente se te reiniciará la PSP automáticamente en 1.5.
La única manera de confirmar que se está realizando el downgrade es que la luz de la MS va a estar todo el rato parpadeando.

Espero haberte aclarado algo. :)

Un saludo.

Edito: Para poder cargar luego tus Backups, puedes usar el devhook que carga la mayoría de los juegos. Necesitarás tener un UMD metido en la PSP para poder cargarlos. Si quieres más información, utilizada la búsqueda avanzada que hay muchos hilos hablando del devhook.
A la hora de hacer el downgrade necesitas el GTA porque el downgrade se arranca con el bug del GTA de toda la vida, el que permite cargar emuladores y demás.

Luego ya no lo necesitas más, sólo necesitas un UMD de juego original cualquiera, el de demo vale.
Ok, merci, entonces el de demo vale?? habia leido que no, ke tenia que ser un UMD juego. Y el GTA ha de ser de los viejos, el del update a 2.0, no?

Ya me costo pillar algo en la scene de ps2 y de la psp lo veo mas complicao... sera cuestion de tiempo...

Gracias, gente
sasto, el GTA de 2.0, y el disco de demo vale perfectamente :)
4 respuestas