Hola a todos, pues estamos pensando en cambiar de colchón, actualmente tenemos uno de látex que ya tiene sus añitos, yo llevaba una temporada que al levantarme por la mañana tenía la espalda/cuello dolorida, en un principio pensé que podía ser por mi postura a la hora de dormir, pero después de varias pruebas va a ser que no.
Pensé después en que al igual la almohada..... tampoco.....
y hace unas semanas me fui a dormir al cuarto de la peque (tiene 4 meses y duerme en nuestra habitación en colecho) ya que había salido de currar a las 22 y tenía que volver a entrar a las 6 de la mañana, y para descansar bien esa noche (la peque hay noches que......).
Pues magia! esa mañana me desperté como nuevo, y después de hablarlo con la mujer (y varias siestas en allí) hemos llegado a la conclusión de que el problema es el colchón.....
El de la cama del cuarto de la peque es del ikea, de esos normales no quisimos gastar mucho ya que de momento está solo para vestir la cama, pero la verdad es que es muy cómodo.
Ahí es donde nos viene la duda sobre que colchón comprar que calidad/precio/durabilidad este bien.
A ver si me ayudais a salir de dudas. ;o)