Duda para elegir tablet

Buenas tardes,
Os cuento, mi primera idea es buscar una tablet para estudiar, con la que poder leer bien libros electrónicos y además ejecutar aplicaciones para lo mismo. Con ranura para tarjeta SIM para tener conectividad en zonas sin wifi, una pantalla pequeña pero suficiente para leer (pensaba en unas 8”) y estoy pensando en gastarme 200€ máximo, busco algo de batalla.
Luego he pensado, desde mi ignorancia actual de estos dispositivos, que quizá sea mejor un phablet.
¿Vosotros que me recomendaríais?¿alguna marca y modelo en especial?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
te recomiendo absolutamente por lo bien que va lo premium que parece por su precio,bueno tampoco es barata estaria en gama media/alta,peor salvo el led de notificaciones que no tiene es como si fuera alta por sus 8 nucleos y lo bien que la actualizan la samsung t580 (galaxy tab a 2016) estara en amazon por el precio que buscas o rondandolo 20 arriba, o incluso 20 abajo,la tengo en fsvoritos,pese a ya comprada por si tengo que regalarla a alguien, o si mas adelante me cojo otra para uso exclusivo mame y montarme una recrwativa o algo asi,a mi me costo hace un año 250,.Encima tiene bateria de mas de 7000 y aguanta tela,es so si es muy sensible los botones de multitarea yo la uso con funda libro,precisamente para lo que dices estudiar y lectura de pasatiempo tambien y cojonudo,recientemente con las ultimas updates viene incorporado en la barra de tareas un filtro para los ojos aue le da color calido y molesta menos al rato.
Los juegos también van todos y a full
Gracias por la recomendación.
Pero echándole un vistazo en Amazon veo que es de 10” y únicamente conectividad wifi, ¿existe alguna versión de 8” o menos y conectividad móvil?
Es bueno saber que Samsung tiene opción de lectura.
Jufelu escribió:Gracias por la recomendación.
Pero echándole un vistazo en Amazon veo que es de 10” y únicamente conectividad wifi, ¿existe alguna versión de 8” o menos y conectividad móvil?
Es bueno saber que Samsung tiene opción de lectura.

para Estudiar te va a venir mejor de 10 y la conectividad 4g la obtienes compartiendo conexion con tu movil, en ese sentido no es algo necesario en una tablet
Echa un vistazo a las Huawei... Yo creo que me voy a pillar una al final
La Huawei mediapad M3 tuvo en el Black Friday una rebaja bestial, me quedé con las ganas de pillarla.

Yo tengo la Samsung S2 de 8" y está muy bien, tiene una pantalla increible y es la más ligera. La única pega es que la ligereza implica poca batería. De segunda mano la puedes encontrar dentro de tu presupuesto.

Por cierto yo tb comparto internet con el movil, hoy en día una segunda SIM no lo veo demasiado rentable. La única ventaja sería el ahorro de batería del teléfono al compartir, si eso es una limitación tocha para ti, entonces si.
Gracias por los comentarios.
Estuve mirando el otro día y como decís, voy a decidirme por una con sólo wifi, pero voy a seguir emperrado en no pasar de 8”, por comodidad de transporte.
Ahora, estoy con un par de tablets en mente pero no me decido.
La opción lógica: Lenovo Tab4 8”, por Amazon la tengo a 135€ puesta en casa.
La opción “capricho”: Huawei Mediapad M2 8”, a casi 200€ por AliExpress, por lo tanto menos fiabilidad de garantía y tienda, por lo demás la anuncian cómo con FW global (castellano), adaptador para enchufe europeo y protector de pantalla de regalo.
Esta última, aparte de ser superior en características, me ha entrado por los ojos de primeras... pero tener que pillarla a AE...
Jufelu escribió:Gracias por los comentarios.
Estuve mirando el otro día y como decís, voy a decidirme por una con sólo wifi, pero voy a seguir emperrado en no pasar de 8”, por comodidad de transporte.
Ahora, estoy con un par de tablets en mente pero no me decido.
La opción lógica: Lenovo Tab4 8”, por Amazon la tengo a 135€ puesta en casa.
La opción “capricho”: Huawei Mediapad M2 8”, a casi 200€ por AliExpress, por lo tanto menos fiabilidad de garantía y tienda, por lo demás la anuncian cómo con FW global (castellano), adaptador para enchufe europeo y protector de pantalla de regalo.
Esta última, aparte de ser superior en características, me ha entrado por los ojos de primeras... pero tener que pillarla a AE...

Tengo dos Lenovos tab4 8" y muy contento,va fluida aunque nuestro uso es juegos para los peques y vídeos de YouTube,el gran punto a favor es la batería,el audio es correcto y la resolución de la pantalla es buena,el único pero es lo que tarda en cargar (6 horas) tb es cierto que por su gran batería ;)
7 respuestas