duda para entendidos, tema RESOLUCION?

tengo una tv LCD sony de 32` y tras leer algunos hilos referentes al tema de los cables que trae la consola quisiera saber si voy a tener una buena calidad de imagen en mi tv contando que no tengo ninguna entrada HDI?, esa es la primera pregunta, y la segunda es, creo haber entendido que tienes posibilidad de ver la consola en diferentes resoluciones, despues de jugar a la PS2 en esta TV y ver los juegos pixelados hasta mas no poder la xbox con el tema este de las resoluciones resolvera este problema y se veran los juegos como dios manda.

gracias de antemano a todos los colaboradores, espero vuestras respuestas.
claro, le metes el cable por componentes q viene de serie y listo.
La ps2 la tendrias q enchufar por componentes tb.
No tendras problemas con componente o VGA, la resolucion, 360 da varias... no te dara muco lio
pero quiero decir si la calidad de imagen con la resolucion maxima de la xbox va a ser muy buena o parecida a la PS2 porque con la play estoy un poco desilusionado, me pongo la consola en la tv de la habitacion que es mas pequeña para que se vea mejor, es que quiero estar bien seguro antes de gastarme un monton de pasta.
la PS2 como la conectabas?? con cable normal o por componentes??
La TV que tienes tiene entrada por componentes, no?

En todo caso dudo que la calidad sea parecida a la de ps2. [sonrisa]
haber la ps2 la tengo conectada con euroconector con los cables rojo, blanco y amarillo eso es el video compuesto o no?
Charly_1899 escribió:haber la ps2 la tengo conectada con euroconector con los cables rojo, blanco y amarillo eso es el video compuesto o no?

eso es una guarrada para conectarlo a una TV LCD, lo raro seria que no vieras pixeles y mas tratandose de ps2.

La xbox 360 no la conectaras por video compuesto sino por cable por componentes, con calidad digital y resoluciones tipo PC para que lo entiendas.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos, resumiendo, SI, notaras una diferencia de cojones y por fin podras amortizar la tele como dios manda.

Tienes que tener en cuenta tres cosas.

1º La tendras que conectar por componentes o VGA, ninguna otra.

2º Si te compras el Pack premium el cable componentes te viene de serie. Si te compras el Core, tendras que comprarlo aparte. Si lo quieres conectar por VGA, no entra en ninguno, por lo que tendras que comprarlo. Si puedes conectalo por componentes que se ve igual y no te saldran incompatibilidades.

3º Saber que es la salida componentes, es una que son tres clavijas RCA, una roja,otra verde y azul. Y tendras que comprar el cable, en un sitio que entiendan(si necesitas alargarlo por que no te llege el de la X360). No vaya a ser que conectes el rojo y blanco del audio y la cagas. La salida componentes es la que pone Y Cb/Pb Cr/Pr.

Saludos.
vale me esta quedando bastante claro despues de vuestras explicaciones, creo que voy a comprarmela sin duda, jugar al pro evolution en alta resolucion puede ser la bomba!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!
Aiss! a ver que ahora me estais confundiendo a mi, a ver para una tele de 29" de las de toda vida con entrada euroconector y con entrada separada ( blanco, rojo y amarillo)o con entrada SVC. No prodria conectar mi Xbox 360 pack premium de primeras? tendria que comprar algun adaptador?
el cable por componentes viene con las salidas amarilla, roja y blanca, aparte de alguna mas, conecta esas 3 y listo, tb podras conectar el cable rgb
Vamo a ver osea , q si uno se compra un LCD y quiere jugar con resolucion alta tiene que llevar entrada por componentes o vga y ademas de eso HDTV...
Y luego yo habia pensado pillarme una pero que tengan esas caractersiticas SON UNA BRUTALIDADDDDD DE CARO solo para jugar osea que como que no.
Y pense en pillarme una LCD normal para jugar pero por lo que he leido se vera peor que una Tv normal se vera los mega pixelazossss ¿o depende con que la conectes?
Por que todo esto que hablamos es una
yo voy a ponerlo un monitor tft de 19'', lo malo ke no es panoramico, pero se debe de ver de lujo, y no es excesivamente caro
A ver ,a dia de hoy , hay LCDs por 900 euros que te van de sobra para jugar ( lease las pantallas SANSUMG que usan en las presentaciones de la X360..., por ej..) .Otra cosa ,es que quieras un pantallon de 40" .....xDDD

Y para navidades ,supongo que la cosa mejorara ,con nuevos modelos y mejores ofertas dada la gran competencia que hay a dia de hoy...

Te dejo un enlace para ver el mencionado SANSUMG...yo seguramente sera el k me pille ,o los modelos nuevos que vayan saliendo de la misma gama...pero tengo que terminar ante sde amueblar el salon X-D X-D X-D

FICHA SANSUMG 26"
13 respuestas