Duda para entrar al ciclo superior centro privado

Hola, buenos dias pues tengo una duda, tengo un 5.00 de media en la prueba de acceso (común y específica) y pues como empiezo a trabajar en marzo hasta noviembre no tendré tiempo para estudiar practicamente y asi subir nota, se me ocurrió entrar a un centro privado o concertado y quería preguntar si alguien sabe como es, es decir, si es igual que los públicos que la gente entra por nota, o solo es pagar la matrícula, los costes y tal y ya esta? gracias, lo que quiero estudiar es desarrollo de aplicaciones multimedia.
@arnold01 Pues si mal no recuerdo cuando yo pregunte para ir a la esat de valencia, es una escuela superior de arte de videojuegos o algo así era, pues el tema es que iba por matricula si pagas entras el caso esta cuando se complica que si no hay plazas y hay mucha gente que quiere entrar pues si se miraría la nota media. Creo que era así espero que alguien mas te de su opinión.
Nose como sera en tu comunidad autónoma pero en Andalucía se entra por nota en los centros privados y concertados, al igual que en los públicos.Las plazas se van adjudicando en base a la demanda y las notas de los demandantes.
2 respuestas