Duda para eolianos de Sevilla

¡Buenas noches!
Veréis como es una comunidad grande quería preguntaros si alguno sois de Sevilla para que me resolvierais una duda.. el año que viene me tengo que cambiar de piso en Sevilla, pero dado que llevo muy poco tiempo aquí no conozco muy allá las zonas.. y quería saber que opinión tenéis del barrio tiro de linea, me han ofrecido un piso allí cercano a un parque (que creo que se llama celestino mutis?)
Un saludo y gracias de antemano :)
Si, el parque que dices es Celestino Mutis, no te puedo aconsejar cómo se vive allí por nunca lo he hecho, yo vivo en la Ronda del Tamarguillo, un poco más atrás. El Tiro de Línea está considerado como barrio medio/bajo y está cerquita de las tres mil viviendas, siempre puedes acercarte a ver la zona, o si es compartido, pedir opinión a los que van a vivir contigo, o a ver si te contesta alguien que viva por allí.

Si es para estudiar, está bastante alejado de las universidades.
Es de los mejor de las 3000, porque el parque celestino mutis esta en la oliva, por el otro lado, esta c/sierra vicaria y en esa zona, no es mejor,sólo esta mejor situada...de allí lo mejorcito seria jesus cautivo y alrededores ...

Muy cerca hay una zona que me gusta, que es la Barriada Hispalis y enfrente,la juncal, es barato y los macarras AUN no se han apoderado de todo el barrio.
2 respuestas