Duda para esta tarde.

Hola compañeros vereis esta tarde voy a ir a comprarme un DVD doble capa verbatim +r

blablabla

Ahora bien,la pregunta es.Yo en la carpeta del .iso tengo otro archivo que es .dvd Me han dihco que ponga solo con el imgburn el archivo .dvd que el iso se añade solo.Es eso verdad?
Como lo debo hacer?

Gracias.
Duki escribió:Hola compañeros vereis esta tarde voy a ir a comprarme un DVD doble capa verbatim +r

blablabla

Ahora bien,la pregunta es.Yo en la carpeta del .iso tengo otro archivo que es .dvd Me han dihco que ponga solo con el imgburn el archivo .dvd que el iso se añade solo.Es eso verdad?
Como lo debo hacer?

Gracias.

Si,es así.Pero te aconsejo usar el cloneCD es mucho + sencillo y no falla.Señalas el archivo que sale y el se encarga de montar la imagen (en tipo de archivo,abajo,pon CloneCD image control file).Si quieres algun tutorial, por aquí hay unos pocos. [tutorial grabar clone cd] Salu2 !!
Duki escribió:Hola compañeros vereis esta tarde voy a ir a comprarme un DVD doble capa verbatim +r

blablabla

Como lo debo hacer?

Gracias.

Sólo has de saber qué tipo de grabadora tienes para saber si has de cambiar el booktype o no, nada mejor que mirarte algún tutorial o videotutorial de los muchos que hay en éste mismo foro para comprenderlo y no hacer ni un sólo posavasos. n_n

Saludos.

blablabla

Como lo debo hacer?

Gracias.

Leete este hilo y no tendras ningun problema:

hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360
Yo también opino que el CloneCD es la mejor opción. Nunca me ha fallado un sólo juego con él, llevaré algo más de 50 backups...

Saludos.
A mi con el ImgBurn escogiendo el .dvd y grabando a 2,4x no me ha fallado ninguna.
cobijcs escribió:A mi con el ImgBurn escogiendo el .dvd y grabando a 2,4x no me ha fallado ninguna.

+1 Yo también tiro siempre de imgburn y ningún problema, tostando con una LG.
t0n3 escribió:Yo también opino que el CloneCD es la mejor opción. Nunca me ha fallado un sólo juego con él, llevaré algo más de 50 backups...

Saludos.

Yo antes usaba el imgburn, me empezo a dar problemas y me pase al clone cd(grabadora lg) y desde que lo uso ni un posavasos, asi que clone cd: ok
7 respuestas