Duda para expertos con LiteOn Cortar y soldar para tener key

Hola

Me he estado leyendo los tutos, pero tengo una duda, ya hay un tema parecido abierto, pero unos te dicen una cosa y otros otra asi que decidi abrir este post para aclararlo y que los que tenga la duda tambien se aclaren

Os cuento mi caso, por ahora no tengo mucha idea, estoy empollando los tutos por lo del LT+

Yo tengo un liteOn ya flashheado, (lo lleve a una tienda) no se que iextreme tengo, solo lea hasta vawe3 asi que supongo que sera un 1.51

Por supuesto no tengo la key

Asi que que tengo que hacer para sacarla?

Solo el Jungeflasher??? o tambien un extractor??????? o solo vale lo de cortar y pegar patillas??????
no soy experto pero segun el modelo de lector que tengas ...deberas abrir la consola para saberlo
Amigo,

Para sacar la Key de un lector ya flasheado con Lite-On, solo tienes que conectarlo al PC por Sata y abrir JungleFlasher. Después pinchas vas a la pestaña DVDKey32 y pinchas en Dummy From Ixtreme.

Te extraerá tu firmware sin soldar nada ni quitar los tornillos del lector.

Saludos.
Eso depende del modelo por que el liteon 74850 no permite hacerlo asi, yo he usado el xtractor por medio del jungleflasher xD pero si dejas la bandeja medio abierta al conectar el lector al pc creo que con dvdkey32 te lee directamente la key.
Pues no se que liteOn tengo, mañana la abro y comento

EDITO

Lite-On DG-16D2S

Por cierto

Tengo la mayoria de backup parcheadas a vawe3 , el LT+ las leera????? porque sino no flasheo
karakatua escribió:Pues no se que liteOn tengo, mañana la abro y comento

EDITO

Lite-On DG-16D2S

Por cierto

Tengo la mayoria de backup parcheadas a vawe3 , el LT+ las leera????? porque sino no flasheo

Ahora tienes que decirme que version del firmware tienes para poder ayudarte.
El liteon es 83850C de junio 2009 , asi que creo que por los pelos es un v1
karakatua escribió:El liteon es 83850C de junio 2009 , asi que creo que por los pelos es un v1

Pasate por aqui:

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
9 respuestas