Duda para expertos en devhook

Wenas querria saber 2 cosas:

1º k despues de instalar el parche del devhook 0.52 para k emule 3.11 este me funciona me carga los juegos pero en estos al ir a guardar se keda colgao. ay alguna solución¿?

Y 2º, alguien ha probado de emular 3.30 o 3.40 engañando al firmware instaler?? funciona?? Da algun error??

Gracias espero su respuesta.

P.D: muchas gracias de antemano a akellos k piensen k deberia ponerme un CF pro aora me interesa saber esto del devhook.
Saludos!!!
A mi también se me queda colgado a veces cuando intetno grabar.....A ver si dan alguna solución
1 º Solo se de casos que se cuelgan al grabar si previamente dejaste la consola en standby mientras jugabas. Osea que si arrancas el juego y te juegas del tirón la fase te tiene que dejar grabar sin problemas.
2º El último firmware instaler desencripta 3,40 e incluso 3,50 pero devhook no esta preparado para emularlo.
la verdad es k cuando lo probé lo tube suspendido un rato mientras tenia clase.
pero si lo desencripta el firmware instaler te lo añade al listado de firmwares o no? o sale pero no va?

si me lo pudieras contestar te estaria muy agradecido Mod3m!

Ah!! Gracias x tomarte la molestia de contestarme!! esto es lo weno de los eolianos si podemos nos ayudamos!!jejejeje!!! Gracias!!
boro169 escribió:la verdad es k cuando lo probé lo tube suspendido un rato mientras tenia clase.
pero si lo desencripta el firmware instaler te lo añade al listado de firmwares o no? o sale pero no va?

No, el firmware installer te creará la carpeta y tal con el firm dentro pero el devhook no lo verá...
gracias aora lo he tenido claro, le he echado un par de webos y tengo 3.40 OE-A

aora solo falta ponerse al dia con eso de los plugins y tal

almenos para k vaya el wifi a 333 y tal.

Gracias y un saludo a todos XD
En los OE a partir de cierta version... Dark AleX habilito el Wifi a 333 de serie.
gracias no lo sabia. he leido k ay un devhook para CF realmente sirve de algo? en kaso de k si, para k y como se llama?
7 respuestas