Buenas, pues tengo el PC de mi firma, con una Nvidia 1070 con 3 salidas (HDMI, DVI y DP).
Os pongo este croquis para que veais como tengo conectado todo:
Tengo conectado a la grafica lo siguiente:
1.-El monitor por DisplayPort
2.-Un proyector por HDMI (cable de 5m)
El caso es que ahora voy a montarme un cockpit para simuladores de conduccion y le voy a poner un monitor y unas gafas de VR, por lo que necesito dos conexiones de video en la grafica.
El cockpit estara a unos 8m de la torre.
No sabia como conectar el minitor y las gafas VR del cockpit a la grafica, pero de casualidad me hablaron de estos DockStations que se conectan a la torre por un USB 3.0 y pueden dar nuevas conexiones de video entre otras. Por ejemplo este que os pongo tiene conexion HDMI y DVI (aunque los hay con 2xHDMI):
i-TEC USB 3.0 Dock Station (1x HDMI, 1x DVI, Full HD+ 2048x1152)Me he informado sobre como funcionan y todos son buenas palabras, van perfecto para meter mas monitores y conexiones de video a las graficas.
La duda es si podria conectar el Dock Station a la torre por un alargador USB 3.0 activo de unos 8-10m hasta el cockpit, y luego conectar el monitor del cockpit y las gafas VR a los 2 HDMI del Dock Station (buscando un dockstation que tenga 2 hdmi)?? Creeis que funcionaria???
Gracias