Duda para expertos en sonido (tema altavoces)

Creo que habia un hilo sobre el tema, si es asi ponermelo y cerrar el post que no quiero dar por saco!!

Seré directo, necesito unos altavoces (5.1) Limitaciones: los altavoces posteriores deben ser inalambricos, mayor nº de entradas posibles, y que se puedan localizar por menos de 300 euros.

Muchas gracias!!!!
Amplificador ya tienes? supongo que quieres un home cinema, pues aqui mucha gente tiene los logitech Z5450 (creo que estos son inalambricos), aunque yo te recomendaria un onkyo o denon y si se pasa de presupuesto sony.
Que tenga minimo salida optica digital pero si te llega para uno con hdmi adelante.
Si necesito el equipo completo

Estoy mirando los z5400 y los z5500 que se me ajustan al presupuesto ambos, lo que pasa es que los que son inalambricos van a la corriente y igual podria hacer una apaño y llevarme los z5500,. La sala es pequeña y de pontencia creo que voy osbrao con los dos...
Yo tengo los z5400 y estoy super contento de haberlos comprado, 0 problemas y muchas satisfacciones jugando y viendo pelis.
Para mi, una buena compra. :)
Buenas,

yo tenía los Z 5500 en una habitación de tamaño normal, 4 x 3,5 m y me sobraba por todos los lados. Incluso en el salón sobraba material.... Ojo! con los Z4550 tb te va a sobrar y mucho. Por lo que se son una cebada. Rondan los 300 € con gastos de envío ambos equipos.

Yo me decanté por los z5500 porque eran más bonitos y al final pasar cable en una habitación no es muy caro y merece la pena invertir un poco de tiempo y algo más de dinero.

PD: ojo, a ver donde metes el pedazo de subwoofer que traen ambos modelos....

saludos
Los Z5500 van de lujo, y para una habitacion normal o salon con sus 505 RSM va sobrao... eso si como dice el amigo alxktm, el subwoofer es como una mesita de noche :)..... pero como mola cuando tiembla hasta el sofa.
fustris escribió: el subwoofer es como una mesita de noche :)..... pero como mola cuando tiembla hasta el sofa.

Y que lo digas!!!!

Yo lo ponia al 50 % de potencia y temblaban hasta los conductos del aire acondicionado! Sencillamente BRUTAL
La putada es que es como tener un ferrari... no le puedes dar mucha caña, si no quieres que te denuncien.. eso si de vez en cuando les quito el polvo poniendolos al 60% y que gozada es ver que no distorsionan ni un apice he?..jejeje
Inthenight escribió:Creo que habia un hilo sobre el tema, si es asi ponermelo y cerrar el post que no quiero dar por saco!!

Seré directo, necesito unos altavoces (5.1) Limitaciones: los altavoces posteriores deben ser inalambricos, mayor nº de entradas posibles, y que se puedan localizar por menos de 300 euros.

Muchas gracias!!!!

los Z5500 es tu equipo

un saludo
yo tengo el z5500 en una habitacion de 3*4 y sobra potencia,pero esta muy bien el equipo,menudo subwofer que tieen jeje
yo tengo los z5450 en un salon de 15 metros cuadrados (5*3) y no los puedo poner ni a la mitad, fue una gran inversion y ademas que los pille por 220€... lo de que los traseros sean inalambricos viene muy bien si tienes un enchufe a cada lado del sofa como yo :) si no, puede ser un coñazo, y puede que te sea mas facil tapar cable de audio desde el receptor, que tapar cables de corriente desde algun enchufe.
10 respuestas