(DUDA) para expertos. GT5, pongo juego original y no me lee partidas guardadas con backups

Hola,

He jugado siempre con una copia de seguridad guardada en la consola, y me estaba pasando el juego.

Pues bien, para jugar online y demás, he actualizado la consola hoy, y al meter el juego original... sorpresa, juego desde cero, como si fuese la 1º vez que pongo el GT5.

He mirado en la carpeta de partidas guardas y eso, y está mi archivo ahi, pero al meterme en el juego pues parece que no lo lee, como si no existiera.

¿algun máquina por aquí que sepa que puedo hacer?

Saludos
¿Jugabas con ese mismo disco original en cfw? Puede que tuvieras el "backup" de USA y ahora si juegas con el juego EUR no te la reconozca
Jugaba con "una copia de seguridad", pero no del juego original que tengo ahora. Que me lo han regalado.

No sé si era la versión USA, puede ser.

¿algúna solución?

¿puedo descargarme alguna save date de alguien? es decir, ¿puedo descargar alguna partida guardada de alguien que tenga los carnets hechos por ejemplo? Es que paso de sacarme el carnet de nuevo. Es muy aburrido.
Las aprtidas guardadas van por numero de serie, si el backup era USA y tu tienes el juego original EUR, no te funcionara.
¿puedo descargar alguna partida de alguien que tenga el carnet sacado por ejemplo?
4 respuestas