Duda para Exploit

Hola

Duda rápida y antes que nada siento no tener tiempo para buscar en la wiki o en los post pero trabajo 10 horas al dia y ya no tengo tiempo ni para respirar...

Mi pregunta es si las Wii nuevas (edicion 25 aniversario y demás) con versión 4.3 les puedo cambiar el lector por otro chipeado y asi poder cargar una copia de seguridad del lego indiana jones y asi poder hacer el exploit. Sé que en las consolas viejas se podia pero lo último que habia oido es que habia Wii que no se le podia hacer el cambio de lector asi como asi....
Simplemente quisiera que alguien me lo confirmara si es tan amable.

gracias y saludos
latruchasuici escribió:Hola

Duda rápida y antes que nada siento no tener tiempo para buscar en la wiki o en los post pero trabajo 10 horas al dia y ya no tengo tiempo ni para respirar...

Mi pregunta es si las Wii nuevas (edicion 25 aniversario y demás) con versión 4.3 les puedo cambiar el lector por otro chipeado y asi poder cargar una copia de seguridad del lego indiana jones y asi poder hacer el exploit. Sé que en las consolas viejas se podia pero lo último que habia oido es que habia Wii que no se le podia hacer el cambio de lector asi como asi....
Simplemente quisiera que alguien me lo confirmara si es tan amable.

gracias y saludos

[+risas]
gracias, aunque no sé si lo dices en plan coña o en serio...supongo que lo descubriré al hacer la consola.

Gracias de nuevo y saludos !
latruchasuici escribió:gracias, aunque no sé si lo dices en plan coña o en serio...supongo que lo descubriré al hacer la consola.

Gracias de nuevo y saludos !

Un lector chipeable no existe, creo [+risas]
Lo que si se puede poner chip es la Wii, pero para que una consola nueva te cargue backups vía DVD, debes cambiarle el lector.

Un saludo!! ;)
A eso me referia, tengo una wii con chip fisico métido (d2sun) y las wii que me vienen de amigos y familiares pues son de las nuevas (edición 25 aniversario y otras negras) y la cosa es que como es imposible conseguir el juego por aqui pues la idea es desmontar el lector de las consolas nuevas y poner el lector con el chip de mi wii a las otras consolas y usando una copia de seguridad (el original se me rompió) del lego indiana jones pues poder modificar dichas consolas (todas con la 4.3 claro).

Gracias por responder.

Saludos
Pues creo que tu duda estaría mejor planteada en el foro de ModChips.

Aquí lo que te podemos asegurar es que tanto el Backup como el original funcionan para ejecutar el exploit pero de compatibilidad de lectores entre wiis mejor pregúntalo en ModChips.

Sería algo de basura pero aprovechando el hilo... cuando sepas si es posible o no infórmanos [ginyo] para poder responder en futuras ocasiones.
latruchasuici escribió: las wii que me vienen de amigos y familiares pues son de las nuevas (edición 25 aniversario y otras negras) y la cosa es que como es imposible conseguir el juego por aqui pues la idea es desmontar el lector de las consolas nuevas y poner el lector con el chip de mi wii a las otras consolas

hombre, si te van a dejar varias wii, en vez de pegarte la paliza de desmontarlas todas (con el consiguiente riesgo de joder alguna y/o quedarte sin garantía....), haz una colecta entre todos y que te paguen el juego; si lo venden en 60 y son varios, no supondrá demasiado desembolso para cada uno...

Es lo que haría yo; y aunque haciendo "softmod" te tiren para atras la garantía, creo que siempre tendrás mas posibilidad que te entrara en garantía que si ha sido manipulada físicamente...
Gracias a todos por responder, pero si me puedo ahorrar hasta el último centimo mejor. De todas formas el juego de Lego está por las nubes (si sabes de alguien que lo venda por 60 euros avisame jeje), están pidiendo más de 100 euros en páginas como segundamano y demás....

Haré lo de cambiar el lector y fuera, es un rollo pero mejor eso que pagar una pasta.

Gracias a todos y saludos
Pues aquí:

http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... =&sb=&st=a

me sale gente en madrid que lo vende por 30 y 45 €

Correr insensatos
Busca este otro a ver si tienes suerte: Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers (PAL)

Funciona perfectisimamente con 4.3E

Desde luego, si estan pidiendo 100 pavos por ellos no se que espera la gente para pillarse un Wode que esta sobre 70...

Ahhh!!! EDITO:

Petiso Carambanal, hace unas semanas tambien estuve buscando alguno de los dos juegos para un amigo (que al final lo consiguió el propio interesado y yo solo se la liberé...) y si no todos el 95% de los anuncios que ponen 25 o 30 euros son gente que los alquila... vamos que te cobran por instalarte el HBC.
Pues este dice quelo vende:
http://www.segundamano.es/madrid/juego- ... s&st=a&c=3

porque hay otro en enlace que puese antes que alquila por 30 como has dicho
Es una estafa, ya lo he comprobado, lo más barato es a 170 euros (uno que tiene el anuncio a 50 y luego te responde que no, que ya no son 50, sino 170, todos los que lo ponen a 20, 30 o 40 son ALQUILERES....

en fin, a desmontar lectores se ha dicho...

pd: cuidado con las estafas, pedid siempre los datos de la otra persona y nunca pagais por adelantado y si es contrareembolso pedid la opción de poder ver el contenido del paquete antes de pagar.

saludos
latruchasuici escribió:Es una estafa, ya lo he comprobado, lo más barato es a 170 euros (uno que tiene el anuncio a 50 y luego te responde que no, que ya no son 50, sino 170, todos los que lo ponen a 20, 30 o 40 son ALQUILERES....

en fin, a desmontar lectores se ha dicho...

pd: cuidado con las estafas, pedid siempre los datos de la otra persona y nunca pagais por adelantado y si es contrareembolso pedid la opción de poder ver el contenido del paquete antes de pagar.

saludos

Es una estafa esto.. 170€ por un juego [tomaaa]
Menos mal que yo tengo el mío original :P

Saludos!! ;)
como yo. De hecho lo encontre en el game de Avila y al ir a pagar casi no podía marcar el numero de la tarjeta. Y eso que no me hacia falta!

Me le pase(al 100.0%) y ahí esta guardadito

Mira que me parece raro que Nintendo no haya tratado de taparlo
13 respuestas