tio, trabajar 10 horas al día es lo normal en estos dias. no veo en que influye eso en que no puedas usar la busqueda.
si no tienes tiempo para buscar, tampoco tienes tiempo para leer (aunque te den la respuesta), y me imagino que mucho menos tienes tiempo para jugar.
yo también trabajo, y después me toca llegar a casa a cuidar a mi hijo, cocinar, atender a mis suegros si están en casa, etc... el tiempo me lo saco desde las 12:00 hrs hasta las 03:00am para hacer mis cosas (como moderar en los foros), y después a dormir, y a las 07:15 estar despierto para llevar a mi niño a la guardería.
en fin, que tiempo tampoco tengo, pero no me excuso con eso para no seguir las normas del foro. (yo también soy usuario del resto de foros, y también uso mucho la búsqueda y me doy el tiempo para leer, que las cosas apresuradas no salen bien)
en fin, que no se para que estoy escribiendo todo esto, si al final ni vas a tener tiempo para leer este mensaje.
y por cierto, tu ultimo comentario sobra totalmente.
PD: contestando a tu pregunta, no tienes necesidad de cambiar el lector. si tienes una "copia de seguridad", entonces tienes el original con el que puedes hacer el exploit.