Hola a todos. Tengo en mente un proyecto de crearme varias repros de juegos de Sonic para la colección. Tengo unas dudas brutales, porque todos los manuales que encuentro son realmente antiguos, y creo que por tamaño de EEPROMs no caben las ROMs que necesito flashear.
Antes de nada, tengo un Pickit II programmer para flashear EEPROMS.
Tengo planeado hacer 3 juegos (de los cuales ya tengo casi listas las portadas). Uno de ellos es el Sonic Blast, la rom del que salió en Brasil por Tectoy. Esta rom pesa 1MB, y no tengo ni pajorera idea de cómo hacer el cartucho, la verdad.
Otro de los cartuchos es el del Sonic the Hedgehog Triple Trouble, el cual adaptaron a Master System, y esta ROM pesa 512KB.
EL último (y creo que el más jodido) es el Tails Adventure, el cual también adaptaron a Master System. Este tiene la complicación de que, además de pesar 1MB, necesita la instalación del chip de guardado porque cambiaron el sistema de contraseñas del juego por archivos de guardado.
La pregunta es...¿qué manual debo seguir? El único que he encontrado con sistema de guardado es para crear un cartucho reprogramable con el SMSReader, y en ninguno me especifican las EEPROMs necesarias para estas roms tan grandes.
Muchas gracias por vuestra ayuda.