duda para flashear la 360.

hola, soy nuevo en este foro,he leido como flashear la 360 pero no entendi si tengo que parchear las copias para poder jugar (estilo memor32 para la ps2), o puedo jugar las copias sin hacer nadamas (como una ps2 con chip), estoy pensando en ponerle chip o flashear la consola,¿que hago?, mil disculpas si molesta mi ignorancia es que soy nuevo en el foro, soy fan de la ps2, pero me quede alucinando con gears of wars y no hago mas que pensar en pillarme una 360.
copias 1:1 sin pasarle nada, no hay k pasarle nada estilo memento etc.., lo único k tienes k ver k sea copia 11 y tenga la los archivos "stealth" bien si vas a jugar en el live, solamente eso, saludos
osea que una ves que flashee la consola podre pillarme por ahí una copia de gears of wars o lost planet, enciendo la consola, meto el disco y a jugar o se tiene que hacer otras cosas para que cargue el juego.
elosote escribió:osea que una ves que flashee la consola podre pillarme por ahí una copia de gears of wars o lost planet, enciendo la consola, meto el disco y a jugar o se tiene que hacer otras cosas para que cargue el juego.

ya te has contestado tu mismo ;)

si la tienes flasheada, cojes una copia de cualquier juego y a jugar [sonrisa]

un saludo
perdon por molestar, pero cada cuando tengo que actualizar el lector, el firmware que cambio al flashear el lector es aparte con el que publica microsoft para la consola cada cierto tiempo?, osea que cuando microsoft lanse un nuevo firmware podreé actualizar mi consola aunque tenga flasheado el lector
4 respuestas