duda para flashear lector liteon

hola amigos del otro lado , una consulta:
tengo una xbox 360 elite fat jasper con lector liteon dg-16d2s-09c
fimeware 83850c con fecha fabricacion del lector agosto 2009 , tengo entendido que es v2
tengo lt 2.0 y quiero pasar a lt 3.0 , tengo claro de como extraer la key del lector y todo el procedimiento ,
tengo pensado extraer la key con la consola conectada a un notebook con un adaptador usb sata , y luego cargar el fimeware modificado por msdos, la duda que tengo, es que tengo que usar la consola como alimentador del lector y he leido que genera un log (algo como un registro) que si te conectas a live te banean ,¿eso es un mito o es asi ? es por lo unico que no me animo,

pd: otra cosa debo actualizar la consola al dash (tengo el 13599)por usb antes de flashear o lo puedo hacer despues .

saludos
Cierto, se genera un log, guarda la información de que ha habido un arranque sin lector.

En cuanto al baneo, ya estas expuesto desde el momento que has modificado tu lector, M$ sabe cuando está modificado un lector, de hecho la última gran oleada en la que banearon a mas de 1 millon de usuarios, se sabe q M$ detectaba los lectores modificados.

Tampoco creo q el LT3 sea infalible, y máxime cuando el jungleflasher al hacer el spoof solo copia la Key, el resto de datos como inquiry, identify, Nº de serie.., no varian, entonces ¿todo el mundo que ha flaseado el LT tiene el mismo lector? Pq el Nº de serie es el mismo, el jungle no lo cambia.

Saludos
ff 12 escribió:hola amigos del otro lado , una consulta:
tengo una xbox 360 elite fat jasper con lector liteon dg-16d2s-09c
fimeware 83850c con fecha fabricacion del lector agosto 2009 , tengo entendido que es v2
tengo lt 2.0 y quiero pasar a lt 3.0 , tengo claro de como extraer la key del lector y todo el procedimiento ,
tengo pensado extraer la key con la consola conectada a un notebook con un adaptador usb sata , y luego cargar el fimeware modificado por msdos, la duda que tengo, es que tengo que usar la consola como alimentador del lector y he leido que genera un log (algo como un registro) que si te conectas a live te banean ,¿eso es un mito o es asi ? es por lo unico que no me animo,

pd: otra cosa debo actualizar la consola al dash (tengo el 13599)por usb antes de flashear o lo puedo hacer despues .

Contesto a tu 'pd':Si vas a ponerlt3.0, es igual cuando actualices el dash. En mi caso actualicé primero y despues flasheé y todo correcto.

saludos
2 respuestas