Duda para flashear liteon 7485C

He conseguide extraer la key del lector con el cable DKU5. Se supone que la extrae 6 veces y luego construye el dummy.bin, pero solo me la consigue sacar dos veces y me da error de puerto de serie. Mi pregunta es si se podria flashear el lector solo con la key y con los numeros de la tapa, laser, Hardware y PCB. Esque al darle a borrar el firm del lector me salta un aviso de que no conicide algo que ahora mismo no me acuerdo lo que era. Si se puede agradeceria la ayuda. Otra cosa es que no se porque el cable DKU5 no me termina de sacar todos los datos, ¿porque puede ser?

Gracias de antemano. Un saludo
te recomiendo hacer el extractor casero, con un transitor y con el puerto serie, la verdad no me confiaria en lo que esta extrayendo tu usb, de verdad no entiendo porque la gente siempre quiere hacer las cosas por usb?? no lo digo por ti, si no porque me he dado cuenta que muchas personas tienen problemas con la conexion usb, la cual yo creo que es menos fiable que la serie, porque en el puerto serie unicamente se transmiten datos y no hay corriente, ni otra cosa en juego, posiblemente te extrajo bien la key, la manera mas fiable de comprobarlo es que tengas otra lectora la flashees, y la pongas haber si te funciona, pero yo no te recomiendo en lo mas minimo, que borres la flash del lector, con solo eso que tienes, luego lo haces y dejas la 360 inservible, te recomendaria el puerto serie, pero si no tienes como hacerlo pues que revises bien lo del cable usb, porque algo tienes mal, a no ser que uses un jungleflasher antiguo, porque los recientes te generan el dummy.bin al instante, saludos [hallow]
Gracias por tu consejo, creo que la version que tengo del jungle es la 1.75 beta. Voy a ver si es la ultima por si fuese eso lo que me falla. Tambien me informare de como hacer el extractor casero a ver si no es muy dificil. Gracias por todo, un saludo ;)
Edgecrusser escribió:Gracias por tu consejo, creo que la version que tengo del jungle es la 1.75 beta. Voy a ver si es la ultima por si fuese eso lo que me falla. Tambien me informare de como hacer el extractor casero a ver si no es muy dificil. Gracias por todo, un saludo ;)

Si tienes la ultima versión del Jungleflasher, el solo ya lo extrae una vez y verifica la key contra la original de la consola.

El proceso ha cambiado, ya no la extrae 6 veces.

Es decir si te la extrae aunque sea una vez, y te pone verified key. Es la correcta :)

Lo del error en el puerto serie, puede pasar por no hacer buena conexión del cable con la aguja spear, etc. A mi me ha pasado.

Saludos
3 respuestas